Cómo declararle tu amor a tu mejor amiga

Hay personas que dicen que la amistad entre un hombre y una mujer es casi imposible debido a que siempre va a haber alguien, especialmente el hombre, quienes puedan pensar que la relación puede dar un paso más adelante. En el caso que nos sintamos que la relación con nuestra mejor amiga ha llegado a este punto, estaremos afrontando una de las mayores crisis de nuestra joven vida. ¿Por qué? Porque no sabremos qué hacer.

mejores-amigos

Cuando nos encontramos con ellas, lo que antes era un símbolo de confianza y cariño, tales como un pequeño abrazo o un beso muy afectuoso, se vuelven en situaciones incómodas para nosotros porque lo interpretamos de manera distinta a la que ella nos ha querido presentar.

Además, como sabemos sus secretos y qué le gusta, cada vez que utilicemos nuestras tácticas de enamoramiento utilizando esa data importante, recibiremos como respuesta esta frase matadora: “Qué lindo eres, mi amiguito”. Ella sonreirá y te dará un beso. Y tu hervirás de rabia porque eso no es lo que quieres. Sin embargo, para declarártele a tu mejor amiga debes seguir estos pasos:

  • Sinceridad: Hay algunos que intentan hacer la táctica del ninja, en la cual inventan una mentira total para adquirir información vital sobre su mejor amiga para lograr enamorarla más rápido. Esto, obviamente, es totalmente no aconsejable. Debemos ser sinceros y decirle un buen día que estamos algo confundidos con lo que sentimos con respecto a ellas y que necesitamos su comprensión.
  • Darle su espacio: La reacción natural de ella será alejarse un poco, ya que no te quiere hacer daño si es que no siente lo mismo por ti o estará nerviosa si sí lo siente. Por ello, es mejor dejarla sola y que piense en lo que le hemos dicho.
  • El desenlace: Aquí tenemos que tener nuestro corazón en la mano y una manta para cubrirlo. Citémosla en un lugar especial y comencemos profesándole nuestro cariño. Asimismo, vayamos viendo cómo va reaccionando. Si vemos que va bien, sigamos adelante. Si vemos que ella se pone nerviosa e inquieta, es signo que debemos eliminar todo sentimiento de amor hacia ella, ya que lo que siente es pura amistad.  Mostrémosle nuestro corazón y si fallamos, cubrámoslo.

Imagen: Side Reel

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amistad

Un comentario para “Cómo declararle tu amor a tu mejor amiga”



mayo 30, 2011
10:50 pm

gonzalo comentó:

en mi caso qe yo se lo he dicho ..se lo dije en una carta escrita…ella tiene novio ahora…que hago espero? oo no se que hacer si ella ya lo sabe todabia ella sigue siendo mi mejor amiga peooo..pensara qe ya no la amo? dios qe difisil.. :S espero qe me aconsejes algo porfavor… es urgente



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas