Vestidos para la fiesta de promoción

En esta época del año, son muchas las jóvenes que están próximas a celebrar su tan esperada y ansiada fiesta de promoción. Para todas ellas, les presentamos una serie de opciones de vestidos que podrían usar en esa noche tan especial.

Lo último en vestidos para esta temporada se rige por las faldas cortas y el uso de cinturones, por lo que te ofrecemos una pequeña lista de opciones y modelos.

promoVestidos

Una buena alternativa es usar un vestido negro, de falda a la altura de la rodilla, con un gran cinturón rojo que moldeará tu figura. Este modelo no es ideal para aquellas chicas de pequeña estatura ya que las hará ver más chicas. Caso contrario, se presenta ideal para jóvenes más altas.

promoVestido01

Por otro lado, un modelo que se presenta perfecto para jóvenes de baja estatura es el que presentamos a continuación. La falda corta de color negro, con strapless blanco y dots negros te ayudará a que tu estatura pase a segundo plano. El toque de color se da gracias al cinturón turquesa con hebilla plateada.

promoVestido02

Si lo que prefieres son los colores pasteles, una excelente opción es el usar ese día un vestido rosado. El modelo de la imagen es perfecto para aquellas que quieren sentirse como unas princesas el día de su fiesta de promoción. Además, cuenta con un cinturón negro que es unido por un delicado prendedor plateado, totalmente fashion.

promoVestido03

Por último, un color que ha calado hondo en el mundo de la moda es el morado, por esto, usarlo en tu vestido de promoción se presenta como una excelente alternativa. El material de la tela de este atuendo le da la elegancia necesaria para que no necesite ser combinado con otro color, además el lazo a la altura de la cintura moldeará tu figura.

promoVestido05

Como ven, la variedad de opciones es grande, así que tomate un tiempo y escoge tu modelo ideal.

Imágenes: Love is pain, Prom dress, Fashion Right

Tags Blogalaxia: Teens, Moda, Vestidos, Vestidos de moda, Fiesta promocion.

Lea más

Posts relacionados: Ropa

44 Comentarios para “Vestidos para la fiesta de promoción”



mayo 28, 2011
10:57 pm

adYYy comentó:

en donde podre conseguir unos de estos fabulosos vestidoss,,, me encantaron,, por fiss,, alguien me podria decir?? :)


mayo 6, 2011
3:38 pm

rosa carola comentó:

a mi me gustaria que me mostraran un vestido como para desfilar


abril 23, 2011
8:09 pm

Luciana comentó:

Hermoosoos Veztiidoos!! Looz amoo yoo tengoo casii la coleeccion jajajas :D


abril 23, 2011
6:35 pm

karely comentó:

aww! ame el negro con azul me encanto :)



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas