Hace unos días estuve de compras con mis amigos de la universidad, habíamos decidido ir juntos a buscar los regalos para nuestras amigos/as secretos/as , en realidad la idea era conseguir las agendas del 2010 que la gran mayoría de ellos/as  habían pedido.

Fue en ese momento cuando pude notar la importancia que tiene el uso de una agenda en la juventud, que más allá de un tema de moda o estilo es una forma de mantenernos organizados y evitar contratiempos. A mi me sirve mucho tener una y aunque no la llevo a todos lados al llegar a casa la reviso y me ayuda a saber qué pendientes tengo para el día siguiente.

La agenda es un accesorio complementario que se hace muy necesario debido a la utilidad que se le da, podemos usarla como directorio( en el que anotamos todos los datos de nuestros amigos),nos permite recordar asuntos que ocurrirán o eventos a los que no podemos faltar y hay quienes también usan su agenda como Diario y escriben sus impresiones y más intimos pensamientos.

Hoy en Teens, hemos elaborado una galería con los modelos de agendas para el año 2010, puedes elegir la que más te guste y comprarte una, son una muy buena idea de regalo para el amigo secreto o para Baja de Reyes.

Esta es la agenda perpetua dentro de la colección de Pascualina, se llama así porque es posible usarla el tiempo que tú quieras ya que en ella solo encontrarás los meses  y tu podrás completar el día y el año, es ideal para alguien que recién se inicia en el uso de la agenda y no tiene costumbre de escribir muy seguido.

agendaperpetua

En las misma colección Pascualina, podrás encontrar las cuatro diferentes presentaciones disponibles para este año, en el que este personaje es más maduro y tiene más aventuras.

agendaspascualina

Pero también existen algunas para chicos, como esta divertida agenda del Extraño Mundo de Jack, que cada año se renueva. En la imagen les compartimos la edición 2009, pero te aseguro que la del 2010 es mucho mejor.

jack-agenda

Garfield, el gato más travieso de la tele también ofreció su imagen para elaborar la agenda “Garfield 2010″ que está muy bonita y puedes encontrarla en varios modelos.garfieldagenda2010

Otra propuesta para las niñas desde los 11 años es la historia de Aldonza de la Calabaza, que se esconde bajo el nombre de Artilugia y solo vive tratando de conquistar a su joven amor, Bruno. Por si no lo sabían, ella es la hermana menor de Pascualina.

artilugia10

Disfruta del privilegio de tener una agenda, te premitirá mantenerte mejor organizado durante todo el tiempo.

Imagenes: Librerialuces, Kotear, Mercadolibre, Tuparada.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

3 Comentarios para “Modelos de agendas o diarios para Teens”



diciembre 27, 2010
11:06 am

DANIELLA B. FLORES comentó:

YA ME COMPRARON POR NAVIDAD LA DE ARTILUGIA 2011


noviembre 5, 2010
5:28 pm

soooo comentó:

y a mi mme fascinan todas las de jack tengo que comprar la de 2010……los kieroo

besasotes-….sooo!!!!!
+


febrero 1, 2010
4:04 am

Adriana Nieto comentó:

Adoro las agendas de garfield!!



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas