Ideas para celebrar el fin de ciclo

Los días están pasando más rápido de lo que pensábamos y cuando menos lo pienses habrás terminado un año más de universidad, trata de recordar, los primeros días de clase ¡Qué rápido se pasó el tiempo! ¿Verdad?, pues es verdad, hace solo unos meses conociste  a tus nuevos compañeros, empezaste a hacer tus primeros trabajos y monografías grupales y casi todo este tiempo giró en torno a responsabilidades y tareas.

amigos viaje

Para compensar todos los sacrificios que has hecho durante este tiempo, por todas las madrugadas que te pasaste despierto preparando una exposición o estudiando para un examen, es bien merecida una celebración de fin de ciclo y seguramente lo primero que se te ocurre es una discoteca ¿Verdad?, pues hoy te proponemos nuevas ideas para que esta celebración no sea tan impersonal.

Una parrillada en casa de un amigo, puede ser una buena idea. Pueden pasar la mañana haciendo las compras juntos, ayudar en la preparación del almuerzo y divertirse aprendiendo los secretos de cocina que cada cual conoce. Más tarde podrás preparar un coctel y brindar con tus compañeros por los éxitos del ciclo que se termina, la ocasión se hace perfecta para bailar y celebrar con los amigos.

Otra opción que podemos sugerirte es un viaje corto a un lugar cercano. Puedes ir un fin de semana con tus compañeros a un club con piscinas, juegos, equitación, canchas de fulbito o voleibol. Si  vas con un grupo de 6 personas como mínimo la diversión está garantizada. Prepara una fogata en la noche del sábado y baila junto a tus amigos alrededor del fuego.

Si aún no estás convencido ¿qué te parece una tarde en el centro comercial con tus amigos? Pueden ir al cine juntos o visitar tiendas y tomar helados, es muy grato pasar tiempo con los amigos sin las preocupaciones de los días de estudios.

Ya tienes algunas ideas para celebrar el fin de curso, ahora solo toca empezar a organizar los preparativos ¡y a divertise!

Imagen: Webmd.com

TagsBlogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Amistad

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas