Ideas de regalos para Navidad

Los aires del mundo ya huelen a Navidad. Y es que ésta importante fecha se vive cada año con más intensidad y no solo es una festividad religiosa sino que además genera gran demanda de productos e incremento del comercio. Para nosotros los jóvenes la navidad significa también una oportunidad de reencontrarnos y demostrar afecto de muchas maneras

imagenesregalo-1

Seguramente en tu centro de estudios o trabajo han hecho el esperado sorteo del amigo secreto y ya haz empezado a enviarle cartas a la persona que te tocó, pero te preocupa el hecho de que pronto llegará ese día y no sabes qué regalarle. Hoy te daremos unos buenos consejos para que te resulte más fácil la doble tarea de regalar y agradar.

En la juventud, muchos vivimos solo de las propinas de nuestros padres y no nos alcanza para comprar un gran regalo, por lo que es preferible entregar algo pequeño pero con gran significado, que puede ser alguna manualidad hecha por ti mismo, una tarjeta o hasta una moderna postal virtual expresando el cariño que le tienes a esa persona.

En el caso de que estés buscando opciones te podemos sugerir los peluches y chocolates que no tienen pierde, aunque puedes optar por otra variedad de dulce o postre especial. Los accesorios y ropa no pueden faltar, aunque debes tener cuidado de elegir lo más adecuado de acuerdo a los gustos de la otra persona. Trata en lo posible de no  regalar adornos, llaveros u accesorios de promoción de alguna marca (merchandising).

Te recomendamos elaborar una lista de regalos en la que cada cual escriba lo que le gustaría recibir (con 2 o 3 opciones por persona), la cual deberá ser publicada. No olvides fijar un monto de dinero para ello. Finalmente recuerda que lo más significativo es un regalo hecho por ti e inspirado en la persona.

Imagen: Zancada

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas