Se acerca Halloween y muchas de las chicas querrán disfrazarse para impactar a sus amigos. Hoy te traigo algunas ocpiones que son ideales para esta noche tan espeluznante del año. Recuerda que en casa también puedes encontrar miles de prendas que puedes utilizar para crear tu propio disfraz en esta noche de brujas.

  • Caperucita Roja.

Este es un disfraz muy clásico y de hecho súper divertido. El disfraz puedes hacerlo tú misma en casa con diferentes prendas que puedes encontrar en tu guardarropas. Además, también puedes optar por alquilarlo en diferentes tiendas especializadas. No olvides tu canastita.

60996

  • Hippie.

Perfecto para esta época y seguramente puedes utilizar un vestido que encuentres en el armario de tu hermana o de tu mamá. Lo que necesitas son muchos collares y accesorios. Asimismo, unas lindas botas largas y un gorrito que combine muy bien. Recuerda utilizar colores fuertes y estampados floreados.

61949

  • Princesa.

En algún momento de nuestra vida hemos querido ser aquellas princesas de cuentos de hadas y esta es tu oportunidad de hacerlo. Un vestido de princesa y una corona son tus mejores aliados para que este estilo de princesa sea perfecto para ti.

61955

  • Marinera.

Disfrazarte de marinera es una de las opciones más lindas que hay; el disfraz es muy coqueto, como para que una chica de 16 ó 17 años pueda lucirlo en una fiesta de Halloween. También puedes crear este disfraz en casa con algunas prendas a rayas y que tengan diseños alusivos al mar.

62687

  • Rockera emo.

Perfecto para las chicas emo que quieren disfrazarse en la noche de brujas. Es muy necesario que para este disfraz adquieras un look bien dark con prendas que puedes tener en tu guardarropas o que puedes conseguir en tiendas especializadas de disfraces.

61984

Imágenes: CostumeExpress.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Solo chicas

42 Comentarios para “Disfraces divertidos de Halloween para chicas”



marzo 30, 2011
1:19 pm

ignacia comentó:

son todas unas perras del infierno PROSTITUTAAS! estos piyamas son cuaticos loa hace mi mami asiq pudrance perras


febrero 26, 2011
5:33 pm

ISABELLA comentó:

no me gusta esos difrases son feos orrendos



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas