Hacer reuniones en casa es súper divertido y más si es que celebraremos nuestro cumpleaños o alguna fecha importante acompañados de nuestros amigos más cercanos. Para celebrar reuniones son muchas las ideas que puedes tener, una de ellas es hacer una pijamada.

slumber_party_quiz

De las pijamadas lo que más me entusiasma es que mis amigas se quedarán a dormir en mi casa y podremos hacer mil y un cosas juntas, cmo contarnos nuestros más íntimos secretos, maquillarnos, comer pizz, ver películas de terror y acostarnos tardísimo.

Sin embargo, no es tan fácil hacer una pijamada (y lo sabes si es que ya haz intentado hacer una). Esta vez, en Teens, te dejaré algunos consejos para poder realizar una pijamada de éxitos, además de contarte algunas cosas que tienes que tener en cuenta antes de que la realices.

  • Primero debes conversar con tus padres para que te autoricen a hacer la pijamada y te ayuden con la organización. La lista de invitadas debe de ser reducida; procura solo invitar a tus amigas más cercanas.
  • Recuerda que a algunas chicas no las dejan quedarse a dormir en casa ajena, por eso deberás pedirle a tus padres que conversen con los padres de tus amigas y les cuenten lo que planeas hacer.
  • La limpieza es fundamental en una pijamada. Tu habitación debe estar súper pulcra, así como el baño que utilizarán tus invitadas.
  • Haz una lista de las actividades que realizarán, así como de la comida que tendrás que comprar y pídele a tu mamá que te ayude en esto si lo necesitas.
  • Asegúrate de hacerles llegar las invitaciones de tu pijamada a todas tus invitadas. No olvides especificar que deberán traer una bolsa de dormir y ropa para el día siguiente.

Imágenes: CollegeMagazine.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

21 Comentarios para “Lo que tienes que saber antes de organizar una pijamada”



abril 27, 2011
3:29 pm

victoria comentó:

aunque no lo crean boy a hacer una pijamada con mi s primos incluyendo noños acique esto no me interesa tanto



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas