Cuando estamos en una relación, es decir cuando tenemos un novio o una novia, pasamos por una experiencia súper linda y agradable. Sin embargo, siempre seguimos algunas formalidades como, por ejemplo, celebrar cuando cumplinos 1 mes de relación o más. Algunas veces no sabemos qué regalarle y terminamos comprando o haciendo cualquier cosa por el apuro.

Por ejemplo, yo tenía una amiga que siempre olvidaba sus aniversarios, pero tenía suerte porque su novio no era de nuestro colegio, entonces siempre que llegaba el día se ponía a preparar su regalo. Normalmente hacía una carta en cualquier hoja y escribía algo lindo, pero a mi parecer le faltaba algo de creatividad y ser más prolija, aunque siempre le funcionaba.

tarjeta enamorados

Para no pasar por este descuido, lo primero que tienes que hacer es apuntar la fecha de la celebración para no olvidarte. De esa forma, un par de días antes puedes comenzar a pensar en un modelo de tarjeta bonita para tu novio. No tiene que ser algo muy elaborado, pero sí tiene que demostrar que fue hecha con esmero y amor.

Por ejemplo, una opción es seguir con el esquema básico de una tarjeta cualquiera (papel doblado por la mitad). En la carátula puedes poner “feliz aniversario” y adentro escribirle algunas cosas personales o que hayan sido importantes en su relación. También agrégale una foto de ustedes juntos o imágenes de cosas que les recuerden momentos o experiencias bonitas como pareja.

No pienses que no le gustará, ya que aunque muchos chicos no sean detallistas y parezca que no les gustara recibir algo así, la mayoría de veces te puede sorprender la manera positiva en que reaccionan, sobre todo porque no imaginan que tú recuerdes todas esas cosas que son o han sido importantes para los dos.

Imagen: Taringa.net

Tags Bloaglaxia: Aniversarios, Teens, Novios, Regalos.

Lea más

Posts relacionados: Amor, Consejos, Solo chicas

2 Comentarios para “Una buena idea de regalo para tu novio por su aniversario: Tarjetas”



diciembre 27, 2010
8:55 am

nanci tatiana comentó:

mira eso del amor es pura paja el aveses las personas que amomos solo nos dicen mentiras y nos utilisan po como nosotras los amamos ai estamos ciempre de pendejas y no hay nada ni nadie que nos separe de eyos y depues de pensar que no hay nada ni nadie que nos separe tiene que llegar la pendeja de la otra ki en arruina todo y ni modo si lo amas de pendeja te aguantas ….


octubre 30, 2009
1:32 pm

noelita comentó:

yo tambien me considero y quiero entrar en tu grupo



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas