Dale una sorpresa a tu novio en su cumpleaños

Es bastante claro que si tenemos un novio lo queremos un montón y es muy especial para nosotras, sino, no estaríamos con él. Muchas veces, cuando ya llevamos mucho tiempo con nuestro novio, no sabemos bien qué podemos  regalarle en ciertas ocasiones como, por ejemplo, en su cumpleaños.

Hace poco una amiga le organizó una fiesta sorpresa a su novio, con el que ya tiene 2 años de relación. A él realmente le encantó, pero fue un súper trabajo para ella a pesar de que muchas de sus amigas la ayudamos para que todo salga bien.

No necesariamente tienes que hacerle una fiesta sorpresa para que sea una “verdadera” sorpresa, ya que hay otras formas de hacer que tu novio quede totalmente asombrado. Por ejemplo, si aún están en el colegio, tienes la opción de llevarle una pequeña torta y cantarle Happy Birthday con todos tus compañeros de clases en el recreo y hacerle pasar un lindo momento junto con todos sus amigos.

sopre

Si por otro lado tu novio vive muy cerca de tu casa puedes prepararle una pequeña sorpresa en su casa con la ayuda de tus vecinos o amigos del barrio. Recíbelo con montones de globos que digan “feliz cumpleaños” y al final un pequeño kekito con una velita, como un pequeño y lindo detalle.

Como estamos en la universidad y no tenemos ni salón ni horario fijo, algo que hizo una amiga hace poco fue pasarle la voz a algunos de los amigos de su novio para que a la hora del almuerzo le digan para ir al comedor todos juntos. En verdad nadie sabía exactamente qué tramaba mi amiga, pero cuando estuvieron todos sentados, llevó un muffin de chocolate con una velita encima y todos le cantaron Happy Birthday. En verdad fue una idea buenísima porque reunió a amistades que, por cuestiones de horarios, no se ven tan seguido. Además, su novio realmente se sorprendió y le encantó el detalle.

Así que si no sabes qué organizar o regalar a tu novio en su cumpleaños, no te preocupes demasiado ni tampoco te sientas mal, a todas nos ha pasado alguna vez, prueba con planear una sorpresa con sus amigos, eso casi siempre les encanta, además es una forma de demostrarle que lo quieres.

Imagen: Elle.es

Tags Blogalaxia: Cumpleaños, Teens, Novios.

Lea más

Posts relacionados: Amor

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas