Cómo manejar una cita grupal

La mejor manera de conocer más al chico o chica que nos gusta es tratándolo(a) de cerca, estando a solas con él/ella para saber si hay “química” de ambas partes. No obstante, ya sea por timidez de uno u otro lado, a algunos no se les hace tan sencillo llegar a ese nivel y tienen que recurrir a los amigos para propiciar el primer acercamiento.

teenscitagComo una cita doble puede parecer un poco sospechosa -y peor aún una cita únicamente entre ambos-, una buena coartada consiste en organizar una cita grupal o salida de amigos en la que no haya motivo más aparente que el simple hecho de pasarla bien.

Ya que en una cita grupal corremos el riesgo de tener un gran acercamiento con la persona que nos gusta o alejarnos todavía más, hay que ponernos de acuerdo previamente con los amigos que la organizan para sepan cuándo dejarnos solos sin despertar sospechas y evitar bochornosos incidentes que son más difíiles de superar cuando estamos rodeados de varias personas.

Por supuesto, para concretar una cita o salida grupal con total naturalidad hay que encontrar amigos en común que sean los encargados de proponerla. Si no frecuentamos a los mismos amigos, hay que pedirle a uno de los nuestros que se convierta también en su amigo(a) y así sea más sencillo que se anime a salir.

Una vez que hemos averiguado lo que le gusta, hagamos un itinerario relacionado a ello (por ejemplo, ir al cine, a la playa, a comer, etc.) y cuando lleguemos al o los lugares indicados hablemos con mucha soltura de lo que le interesa y combinemos esos datos con lo que a nosotros nos gusta. Por ejemplo, podemos pasar por una tienda de discos y hablar de la música favorita de ambos para que sigan fluyendo los temas comunes.

De preferencia, salgamos en número impar de amigos para restar sospechas y al momento de caminar por la calle todos se dispersen de tal manera que al final podamos estar a solas. En caso de que las cosas no se den como quisiéramos, siempre podemos refugiarnos en la compañía de los demás y hacer como si nada hubiera pasado.

Imagen: ChickSpeak

Blogalaxia: Teens, Relaciones De Pareja, Cita Grupal.

Lea más

Posts relacionados: Amistad, Amor, Consejos

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas