Cuando tenemos poca o ninguna experiencia en relaciones amorosas, todas soñamos con encontrar a un “príncipe azul” que nos pinte el mundo “color de rosa”. Aunque ello no pase de ser una fantasía, no podemos negar que nos hacemos muchas expectativas respecto a un nuevo o primer noviazgo.

El problema es que las decepciones no tardan en aparecer y con ellas se desvanece nuestra confianza en los demás y en nosotras mismas. Entonces cuando aparece un nuevo candidato a la vista queremos que no nos vuelvan a lastimar, a tal punto de que muchas exageramos con nuestras precauciones y cometemos errores que pueden ocasionar el efecto contrario.

Para evitar que estas equivocaciones nos hagan “volver a tropezar con la misma piedra” y sabotear un noviazgo que puede ser mejor que el anterior, tomemos en cuenta algunos consejos sobre las actitudes más comunes que pueden provocar otra amarga decepción.

teenssabotaje

  • No ser “el pulpo”: Cuando no queremos perder a un chico a veces caemos en el típico error de buscar satisfacerlo en todo y resolverle la vida entera para que no tenga “queja” ni motivo para dejarnos. Sin embargo, lo único que provocaremos es que se sienta hastiado y que no valore nada de lo que hacemos por él porque piense que es nuestra obligación estar pendiente de todas sus cosas.
  • No dejar pasar las cosas: Si bien en una pareja es fundamental la comunicación y la comprensión, tampoco podemos pasarle por alto a nuestro novio todas sus faltas con solo unas disculpas. Hay que sabernos dar nuestro lugar, porque “al que quiere celeste, que le cueste”.
  • No ser “uno más de sus amigos”: Por querer estrechar su relación de pareja, algunas chicas se quieren volver parte del grupo de amigos de su novio, asistiendo a todas sus reuniones y comportándose como ellos. No obstante la buena intención, el chico puede tomarlo como una falta de respeto a su espacio, generándole incomodidad y anticuerpos hacia la susodicha.
  • No tomar venganza: Las chicas que se han sentido muy decepcionadas de alguna relación anterior sienten despecho y deseos de vengarse con el sexo opuesto, de modo que muchas solo buscan un nuevo novio para hacerlo sufrir como les pasó a ellas. Pero este es el peor motivo para estar con alguien, pues cabe la posibilidad de que se enamoren y no puedan con el cargo de conciencia o que se corra la voz y no puedan tener un noviazgo que las haga felices en mucho tiempo.

Imagen: Woman’s Day

Tags Blogalaxia: Teens, Relaciones De Pareja, Sabotaje De Noviazgo.

Lea más

Posts relacionados: Amor, Consejos, Solo chicas

7 Comentarios para “Consejos para no sabotear tu noviazgo”



mayo 23, 2011
12:42 am

Dianix comentó:

Es muy cierto hay qe darles su spacio…pero hay ciertos xhicos qe son de lo peor y ps ni cmo hacrle para confiar en ellos…


febrero 24, 2011
10:19 am

????????????? comentó:

no ser tan celosas ……….tips para todas……………………………………………


febrero 24, 2011
10:18 am

Anónimo comentó:

mmmmmmmmm no segirlos mucho darle su tiempo


enero 24, 2011
5:46 pm

Lilly comentó:

Son los consejos más tontos que he leído pff crap!!


septiembre 15, 2009
8:11 pm

Alexa comentó:

Jazmin: Solo hazle caso, esta guia es general, no es para todos los chicos, todos son muy diferentes, si el quiere hacerte parte tu dejalo y si sus amigos te caen bien y todo eso comienza a juntarte con ellos, pero si no te simpatizan tu solo dile a el lo que ocurre y no hay problema. Bueno mucha suerte!! y no olvides visitar mi blog haciendo click en mi nombre!!


septiembre 12, 2009
6:53 pm

Jazmin comentó:

mmmm y que hacer cuando el te quiere unir a sus amigos?


septiembre 5, 2009
1:24 am

Ztreiada comentó:

uhmm…un tip tmb seria .. no estar tan pendientes de lo que hacen o no.. ya que pensaran k eres muy cOntroladOra.!! x)



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas