La semana pasada fui a una pijamada a la casa de una amiga del cole que no veía hace un buen tiempo. Solo fuimos 3 chicas pero la pasamos muy bien, comimos cosas no muy nutritivas, hablamos mucho y nos acostamos como a las 3 de la mañana. Es decir hicimos las cosas típicas de una pijamada.

30Sin embargo, cuando estaba en el cole tenía una amiga que todos los años invitaba a todas las chicas del salón a una pijamada en su casa.

La verdad es que la primera vez fue un poco raro porque habían varios grupos marcados que casi nunca se integraban pero misteriosamente a partir de la segunda pijamada que hizo esta amiga los grupos comenzaron a ser menos cerrados y la pasábamos muy bien.

Sin embargo, tenía una amiga que nunca iba porque no la dejaban quedarse a dormir en casa ajena. Recuerdo que ella siempre hacía bromas respecto a eso diciendo cosas como “mi religión no me permite quedarme a dormir” o “aj, jamás dormiría con ustedes” era muy chistoso, pero nunca se quedó a dormir con nosotras y eso a veces nos molestaba un poco porque  realmente queríamos compartir ese momento con ella.

Muchas veces los padres no nos dejan quedarnos a dormir en las casas de nuestras amigas porque saben que en realidad no vamos a dormir bien y que vamos a comer comida chatarra.

Otras veces es por que no conocen bien la casa en donde nos vamos a quedar y muchas veces no confían mucho en los papás de nuestras amigas.

Otros no nos dan el permiso porque cuando ellos fueron pequeños no habían esas cosas y simplemente no se acostumbran o no les parece correcto, es como si fuera raro o anormal para ellos ir a dormir fuera de casa.

Quizás una buena forma de convencer a tus padres para que te dejen ir a una pijamada es dándoles los datos de tu amiga, de sus papás y de su casa. Si es posible arregla una cita para que tus padres y los padres de la organizadora conversen y se conozcan un poco más, de esta forma crearán lazos de confianza.

También puedes explicarles a tus progenitores cómo son las pijamadas, qué hacen usualmente y cómo de esa forma el grupo se puede unir más por lo que realmente te gustaría asistir, así tus papas entenderán mejor y te dejaran ir.

Imagen: Enfemenino.com

Tags Blogalaxia: Pijamada, Teens, Piyamada, Permisos.

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen, Solo chicas

6 Comentarios para “Por qué no me dejan ir una pijamada”



mayo 25, 2011
9:38 pm

adriana comentó:

plis contesten rapido


mayo 25, 2011
9:37 pm

adriana comentó:

BUENO HOLA ME ACABAN DE INVITAR A UNA PIJAMADA ES EL SABADO VANA IR 3 AMIGAS PERO TENGO MIEDO D QUE MI MAMA ME DIJA QUENO CASI NUNCA ME DEJA SALIR PLIS COMO SE LO DIJO PARA QUE ME DEJE IR


mayo 13, 2011
2:52 pm

paquer comentó:

mi mama no nedeja ir con mi prima a que darma a su casa por que ni mi papa es toy tan molesta por que no me dejan ir a su casa los papas son tan cretinos no te dejan ir a mi gunlado por que so tam cretino den men un consego por favor odio que no me dejen salir a ningun lado


mayo 10, 2010
9:06 pm

estefani comentó:

las felisito enserio


noviembre 1, 2009
11:24 am

Mari! comentó:

Holaa ps hace pocoo me invitaroon a una pija y mis papas no me dejan noce porque ese dia pense que mis papas eran unos anticuadoos! Y hasta ahora lo sigo pensandoo!
Unaa soluciion porfa!
Mis papas son muy raroos! eske no me dejan ir a una pijamada y si hagoo una n ksa solo 2 o 3 persoonas! help!


septiembre 1, 2009
1:09 am

karolina comentó:

ha grax por decirme xq mi papap no me dejaba ir a pijamada ajenos bueno no es hacsi no no le dejaban hacer pijamada a mi prima garx voy a ver si la convenso grax
lo malo es q no tienes ningun comentario pero bueno yo soy la primera mas finoooooooooooo



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas