Modelos de botas para este invierno

A pesar de que desde hace algunos años se dio el boom de las balerinas, que prácticamente desplazaron a otros modelos de calzado, se podría decir que este es el año de las botas. Por este motivo te presento algunos diseños de botas muy a la moda que a mi me encantaron y que, estoy segura, querrás tener en tu closet.

botascowboy

En primer lugar tenemos unas botas de cuero con tacos altos y en tonos plomizos. Este es un modelo bastante elegante y moderno. En la parte superior tiene una hebilla de metal con unas cadenas que le dan un toque muy juvenil que, al juntarse la textura de piel de serpiente, logra obtener un toque más formal. Si nos detenemos a ver el taco, podemos darnos cuenta de que la parte que está pegada al calzado es un poco gruesa, mientras la que roza con el suelo es mucho más delagada. Este modelo es ideal para usarse con jeans oscuros y para ocasiones un tanto formales.

botas-de-senora

En la siguiente imagen podemos apreciar un modelo de botines que me gustan mucho por su diseño con fondo blanco y estampado de dots o círculos verdes sobre él, lo que les da un toque retro. Este calzado es ideal para llevar con leggins y pantalones pitillo.

botas-dacca_2fef20cc

Como habrás notado, el siguiente es un modelo de botas es muy especial gracias a que están hechas de cuero en color crema y tienen una cinta del mismo material que entrelaza todo el largo de la bota. Lo novedoso es el animal print de leopardo en la parte superior, lo que hace de estas botas algo sumamente moderno.

nmx0chx_mn

Por último, tenemos unas botas un poco más comunes y simples. Son de gamuza en color verde, sin taco ni plataforma y con unas correas que se entrelazan hacia el medio de la bota. Este modelo es ideal para usarse en ocasiones casuales.

l850026-verde

Imágenes: Dasmariasblog.com, Calzared.netSolostocks.comThisnext.com, Neimanmarcus.comTopestilo.com

Tags Blogalaxia: Botas, Teens, Moda, Zapatos.

Lea más

Posts relacionados: Calzado, Moda

2 Comentarios para “Modelos de botas para este invierno”



marzo 17, 2011
6:01 pm

engie garcia shimabukuro comentó:

hola espero q publiquen mas modelos de botines y botas para asi poder comprar mucho mas gracias


diciembre 13, 2009
10:28 am

norma comentó:

mi hija quiere botas parecidas a las color natural pero sin la piel de leopardo ,donde las podemos conseguir ya q son para su vestido de 15 años.gracias



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas