Si eres fanática de Demi Lovato, te encantan los Jonas Brothers, vuelves a ver una y otra vez la película “Camp Rock” y jamás te pierdes un capítulo de “Sunny, entre estrellas”, entonces no te puedes perder el increíble look que lleva tu artista favorita.

Demi se caracteriza por llevar el pelo rizado y es que le quedan súper bien. Esto se debe a la forma redondeada de su rostro. El corte en capas que lleva, permite darle volúmen al peinado. El cerquillo enmarca su rostro y afina sus facciones; además, la altura del cabello es perfecta para acortar el rostro y alargar el cuello. Este corte también resalta sus labios y el color marrón deja apreciar sus  grandes ojos.

demi

Para lograr este peinado necesitas realizarte un corte en capas largas con cerquillo y sobre todo obtener el tono de marrón con iluminación que Demi posee. Para evitar que tu cabello tenga daños posteriores como resequedad o caída, realiza un reacondicionamiento del mismo.

Si deseas el tono correcto te recomendamos pedir el color Chesnut Brown para la iluminación y si quieres un mejor acabado puedes darle un baño de brillo a tu cabello para que luzca resplandeciente.

demi2

Lo fabuloso de este corte en capas es que lo puedes utilizar tanto con el pelo rizado como liso. Recuerda que el cerquillo puedes colocarlo como desees de lado o todo en la parte del centro, jamás lo retires hará ver tu rostro muy redondo.

El degradé le da movimiento a tu peinado y un estilo fresco y juvenil potenciado por los reflejos marrones que iluminan el cabello. Este tipo de corte también te permite utilizar diversos accesorios como pañoletas, ganchos, lazos, vinchas y mucho más.

demi3

El multifuncional corte permite, gracias a las capas largas, recoger el cabello y llevarlo corto sin cortarlo.

demi-4

Cambiar el estilo de tu peinado siempre es bienvenido y sin duda este look te fascinará.

Imágenes: Twilight, Iconocast, Enfemenino, Mis quince mag.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top, Movida Teen

79 Comentarios para “Cómo peinarnos al estilo Demi Lovato”



mayo 21, 2011
3:44 pm

Anónimo comentó:

I love hair the demi and I love her is very fun and your voice is the best


mayo 5, 2011
8:05 pm

leticia comentó:

demi me encanta pero 100mpre esta =


mayo 5, 2011
8:04 pm

leticia comentó:

psssssssssss
ta de-
que cambie un poco de estilo 100mpre el mismo
xD


abril 26, 2011
11:14 am

sandra comentó:

I LOVE YOU DEMI!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU VOZ …..Jamás cambies espero algun dia conocerte bye


abril 23, 2011
1:41 pm

sandra comentó:

ahh demi lovato es la mejor de las mejores, tengo un sin fin de posters los 2 discos de solista los 2 de camp rock y el soundchek de sunny, demi es la mejor no entiendo como es qe aveces la desprecian y en estos ultimos meses se han qejado de qe estaba en rehabilitacion pero al contrario deberian tenerle admiracion ya qe acepto sus preblemas y los enfrento, es mi idola!!! y su enorme sonrisa qe siempre tiene demi Rock:)!!!


marzo 29, 2011
11:50 am

mi comentó:

amo a demi y creooo que su sonrisaaa es hermosaaaa :) como ella ..


marzo 18, 2011
7:12 pm

dana comentó:

te ves presiosa demi no soy tu fans pero te veo en todas las peliculas que haces adioz


marzo 7, 2011
5:28 pm

geraldin comentó:

quiero que me respondas


marzo 7, 2011
5:28 pm

geraldin comentó:

hola demi soy tu fans numero 1



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas