11novioamigasospechaSolo el tiempo puede demostrarnos si nuestros sentimientos hacia una persona son verdaderos o eran una simple ilusión. Lo mismo podemos decir de nuestro novio, que no obstante lo que sentimos por él, puede dejar de correspondernos en el momento menos pensado.

Aunque la mayoría de chicas aún no conocemos el amor -que solemos confundir con enamoramiento- todas hemos vivido alguna decepción amorosa que nos ha ocasionado grandes sufrimientos, como el hecho de que el chico que queremos -y que supuestamente sentía lo mismo por nosotras- nos “cambie por otra”, peor aún si resulta ser nuestra amiga.

Es muy probable que antes de lo sorprendamos “in fraganti” (si es que llega a suceder) o de que nos lo diga directamente, el susodicho tenga ciertas actitudes de las que tengamos que sospechar. Por ejemplo, que cuando lo llamemos nos diga que está muy ocupado para salir o que se muestre menos demostrativo (cariñoso) que de costumbre.

Por otro lado, si nuestra amiga realmente nos quiere y se ha enterado de lo que siente nuestro novio, seguramente al comienzo evitará hablar del tema para no hacernos sufrir y se mostrará incómoda cuando hablemos de nuestro chico.

Si alguno de los dos o ambos llegan a decirnos la verdad, lo mejor es no hacer berrinches ni cerrarnos ante la realidad. Si nuestra amiga no provocó lo que pasó no será culpable de nada, ya que no puede decidir quién se enamora de ella. Igualmente en el caso de nuestro novio, que tampoco puede mandar en sus sentimientos, aunque sí puede ser responsable si es que nos sigue mintiendo o quiere sacar provecho de la situación.

Lo más sano es que cortemos inmediatamente el noviazgo y evitemos a nuestro “ex” por un tiempo, hasta que vayamos superando lo que pasó. Si finalmente nuestra amiga y el susodicho se vuelven pareja, no nos quedará de otra que aceptarlo. A pesar de que las cosas ya no vuelvan a ser como antes, tampoco quiere decir que debemos “romper palitos” con ella. Los novios son pasajeros, pero los amigos (verdaderos) son para siempre, aunque no escojan de quién enamorarse (como nosotras).

Imagen: MentalHelp.net

Tags Blogalaxia: Teens, Relaciones De Pareja, Novio, Amiga.

Lea más

Posts relacionados: Amistad, Amor, Consejos, Solo chicas

13 Comentarios para “Qué hacer si sospechamos que nuestro novio quiere a nuestra amiga”



enero 5, 2011
6:09 pm

caryna comentó:

LA VERDAD MI NOVIO !! HABRAZO A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS K ASKO !! LO PEOR K ESTAVAN SOLOS EN EL CINE Y EN LA OSCURIDAD .SOLO SALI DE VIAJE Y AL REGRESAR ME ENTERO K HIZO ESO !! Y SOY MUI CELOSA !! MANDAN MESURRA K HAGO !! ME PODRIA SER INFIEL O NO ???


diciembre 9, 2010
11:18 am

katy comentó:

ps si es horrible!! yo lo estoy pasando ahora, no me dijo directamente pero uno sabe q kiee algo cuando manda mensjaes o envita a tu novio a tomar o salidas, yo le dije sus verdades y ella se lo dijo a el, asi el me reclamo con que no confiaba ahora estamos peleados y el esta resentido conmigo, le dije q ella nos hizo esto para pelear si no me diria a mi y aclarar, ahora me pide tiempo no se que pensar, pero necesitaba desfogarme con ella porque ya tenia esto mas de un año guardado por mas que le decia a el todo era igual, aconsejenme por favor que no se que hacer.
ella antes era nuestra amiga pero luego que nosotros fuimos novios nos alejamos de ella, ella le cuenta todo a el como su mejor amigo y no digo q me molesta pero esos msj y citas me sacan de quisio lo peor es q el no me dice.


octubre 23, 2010
7:09 pm

VaLeria =) comentó:

mmm es horrible star asi me senti mal pues a ella la consideraba una de mis mejores amigas bueno ellos ya terminaron y un dia hablando de todo con el EL mismo me juro k no no habia tenido nada que ver con ella k jamas habian tenido algo pero io se k no es asi siempre la niega la nego pero todo es tan raro ahora resulta k kiere regresar conmigo ?? y yo estoy confundida=S



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas