Las Pashminas, un accesorio de moda

Hasta hace un tiempo yo y otras chicas de mi generación pensábamos que usar una pashmina era algo de señoras o que solo las usaban nuestras mamás para verse “elegantes”. Pero esto ha cambiado bastante en los últimos meses.

Estando en la universidad se mi hizo imposible no darme cuenta que habían muchas chicas que usaban pashminas pero que no las hacían ver “viejas” sino a la moda y no entendía muy bien por qué, hasta que me di cuenta que usaban la pashmina como si fuera una chalina o bufanda y no como si fuera un chal.

Hay montones de modelos de pashminas, por ejemplo están las de color entero que son un poco gruesas y rectangulares, más usadas por señoras de la edad de nuestras mamás. Normalmente se usan para ocasiones formales como cócteles o reuniones de trabajo. También las podemos usar nosotras, pero tratando de no ponérnoslas como chales, sino, como ya dije, como chalinas.

pashmina1

pashmina-elegante

Pero las pashminas que más usamos las chicas jóvenes son las que combinan colores, por ejemplo las de cuadros escoses, estampados de flores, animal print o las que simplemente combinan varios colores en una sola pieza. Sólo recuerda comprar algunas que tengan colores básicos como negro, blanco y tierra; de esta forma podrás ponértelas con cualquier atuendo.

pashmina-charlotte-russe

pashmina-color

pashmina-2

pashmina-tokyo

pashmina-republic

Como podrás notar en las imágenes, las pashminas están dobladas de una forma especial y hay distintas formas de hacer el nudo para que  se vean juveniles y a la moda, así que con algo de práctica ésto llegará a ser bastante sencillo.

Lo bueno de las pashminas no sólo radica en que se ven geniales y muy a la moda, sino también a que gracias al material con que están hechas, abrigan muy bien y son una excelente compañía durante el frío invierno.

Imágenes: Pashmina Princess, Ferni&Friends, Swedes love Fahion, SoloStock, My Little Fashion Finds

Tags Blogalaxia: Pashminas, Teens, Moda, Ropa.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Consejos, Moda, Ropa

3 Comentarios para “Las Pashminas, un accesorio de moda”



mayo 29, 2011
10:48 am

Zarith comentó:

Hola, quiero informacion para comprar ropa de Tokyo Fashion Co. o de Fashion Wholesale- Factory Price, soy de Lima Peru, info en español… Gracias


octubre 24, 2010
2:30 pm

Leticia Peña Treviño comentó:

Interesada en la linea espero su respuesta


octubre 22, 2010
2:10 am

victoria comentó:

QUIESIERA SABER SI TIENEN OFICINAS EN LOS ANGELES USA
SALUDOS
VICTORIA



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas