6comunicacionnovio

Por más que al inicio todo sea color de rosa, poco a poco los noviazgos van atravesando sus altibajos. Por lo general, estos ocurren a causa de una falta de comunicación que impide transmitir a nuestra pareja lo que sentimos o escuchar sus inquietudes para resolverlas juntos y sin resentimientos que pongan en peligro la relación.

Como es inevitable que ocurran problemas de comunicación, lo mejor es tomar en cuenta algunos tips. Así cuando sintamos que “las cosas se están enfriando”, nos “pondremos las pilas” para que nuestro noviazgo perdure por mucho tiempo:

  • Novios y amigos: Aunque sería lo ideal ser amigas de nuestros novios antes de comenzar la relación, si todo ha pasado tan rápido que no tuvimos tiempo de serlo primero, entonces con mayor razón debemos darnos un tiempo para conocerlo y preguntarle cómo se siente cada vez que podamos. No solo se vive de apapachos.
  • Pequeños detalles: Si bien es importante hablar en persona de las cosas que nos agradan/molestan, también sería bueno transmitirle nuestras inquietudes al susodicho a través de cariñosos mensajes de texto, correos o postales virtuales que le den confianza a conversar de lo que ambos sentimos.
  • Demostrar con tacto: Aunque los detalles conquistan al ser amado, hay que saber mostrarlos con  mucho tino. Es decir, que no sean tan pocos como para no notarlos ni tantos como para asfixiar a nuestro novio (el número exacto dependerá de que tan extrovertido o tímido sea).
  • Tiempo al tiempo: Además de saber cuántos y qué detalles entregar de acuerdo a las preferencias del susodicho, también hay que respetar su espacio sin entrometernos en las salidas con sus amigos o los momentos con su familia, a menos de que él nos pida que los compartamos juntos.

Imagen: Fox News.com

Tags Blogalaxia: Teens, Relaciones De Parejas, Comunicación Con Tu Novio.

Lea más

Posts relacionados: Amor, Consejos, Solo chicas

15 Comentarios para “Tips para mejorar la comunicación con tu novio”



marzo 28, 2011
3:52 pm

Mmmmm pz yo te aconsejo k inveztiguez y dezpuez hablez con el xk se aleja tanto d ti y preguntale si kiere algo serio kntigo de seguro t va a decir k t ama ojoo!!!!nooo le kreas alomejor anda kntigo solo para divertirse jejejeje byyyyeeee. comentó:


marzo 23, 2011
9:19 pm

KarOh! comentó:

Tengo un problema, mi novio & yo casi nunca conversamos solo veo una vez ala semana & necesito tus consejos lo quiero mucho pero nunca salimos, no le cuento nada sobre mi, dice que no tiene tiempo por sus estudios & trabajo, a veces siento que no lo quiero & otras que lo amo… estoy muy confundida! ):


noviembre 22, 2010
11:20 am

Anonimo comentó:

para # 2 bueno yo tengo 8 con mi novio tambien y todo lo que lei me parecio muy cruel que solo te dice que e extrana cuando estan en la intimidad… mira el puede parecer bueno pero ai muchos hombres en este mundo. Entiendo que lo quieres, pero si estas dudando de su amor por ti no es nada bueno. si tienes una duda el que tiene respuestas es el. Y tu. Porque nadie en la internet los conoce a ninguno d los dos. en mi opinion tu deberias hacer lo mismo y distanciarte de el. A ver si reacciona a eso. Haz planes con tus amigas en vez de pensar en lo que a el le pasa. Si no se da cuenta de que estas mas alejada de el. Pues hablale y si no tiene nada bueno que decir lo mejor que hacer es dejarlo. Espero que mi consejo te ayude.


noviembre 18, 2010
1:00 am

Anónimo comentó:

Oye amilcan tu eres la puta ellas se de saogan y tu diciendole eso amargada att angeles no te tengo miedo pendeja


noviembre 16, 2010
7:28 pm

amilcar comentó:

todos sois muy tontas pedeis ayuda como tarados que pasa chicas resuelvanlo solas , hagan lo q su corazon les diga pu…



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas