7noviaamigos

Estar con la chica que nos quita el sueño no siempre es color de rosa. Por un lado, porque aún no conocemos cómo es realmente y en el camino podemos llevarnos más de una desilusión. Y por otro, porque dedicarle tiempo a esa relación también implica pasar menos momentos con nuestros amigos de toda la vida.

A diferencia de las chicas, cuando los chicos se enteran de que tenemos novia nos felicitan pero a la vez nos convertimos en el “punto” de las bromas, sobre todo si nos mostramos muy enamorados. Adjetivos como “pisado” o “arrastrado” son típicos entre los hombres para referirse al amigo que tiene consideraciones especiales con su novia o que realmente se deja influir mucho por ella.

Ante todo hay que preguntarnos si esas bromas tienen un trasfondo verdadero (si puede ser que seamos influenciables) y que estemos perdiendo independencia al ser absorbidos por una chica controladora y celosa de las personas de nuestro entorno.

Si la relación toma esta dirección habrá que decirle a la susodicha que tiene que cambiar de actitud o de lo contrario tendremos que cortar con ella. Pero sin esperar a que sea demasiado tarde, lo mejor  es que desde el inicio de la relación demos a entender que, al igual que las mujeres, también necesitamos un tiempo para hacer “cosas de chicos”.

Esto no quiere decir que tengamos que separar a nuestra novia y amigos. Por el contrario, es una buena idea presentarlos -si ya no se conocen- y tratar de integrarlos en fiestas y reuniones, pero respetando los momentos que son “solo masculinos”. A su vez, debemos considerar el tiempo que ella tenga reservado para sus amigas, pues en el “dar y recibir” está el respeto de una relación.

De todas maneras hay que tener presente que la cantidad de tiempo ya no será la misma y que hay que estar preparados para aceptar las bromas -un poco pesadas- de los otros chicos. Nos servirá para aprender a reírnos de nosotros mismos y para llevar con mejor humor la relación.

Imagen: AskMen.com

Tags Blogalaxia: Teens, Relaciones De Pareja, Novia, Amigos.

Lea más

Posts relacionados: Amistad, Amor, Consejos

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas