4noviomejoramigo

Iniciar un romance parece cuestión solo de los “tortolitos” que conforman la pareja, pero también involucra a otras personas. Sobre todo si pasamos buen tiempo con ellas, como en el caso de nuestros mejores amigos.

Cuando tenemos un mejor amigo compartimos tantas cosas con él que incluso los sentimientos pueden llegar a confundirse. Y si surge una tercera persona -en este caso, nuestro novio- los celos se vuelven pan de cada día a menos de que tomemos cartas en el asunto inmediatamente.

Antes de presentarle el novio a nuestro mejor amigo, hay que conversar largo y tendido sobre lo importante que significa para nosotras su amistad y el que nos ayude a entender las “cosas de chicos”, en el sentido de aprender a lidiar con las diferencias entre hombres y mujeres (esencial para una relación).

Después de la “conversa” previa, hay que referirnos al chico que “nos quita el sueño”, con las referencias más detalladas y positivas que podamos. Y lo mismo tenemos que hacer al hablar con nuestro novio, no sin antes dejarle en claro de que nuestro mejor amigo es como un hermano. Para que no piense mal, hasta podríamos decirle que a este amigo le gusta otra chica o que está saliendo con ella (siempre y cuando sea cierto).

Luego podemos sugerirles a ambos un encuentro en una circunstancia feliz, tipo una fiesta o reunión donde entre el baile y la música se sientan animados a conocerse mejor. Dependiendo de las “buenas o malas migas” que hagan veremos si es conveniente pasar tiempo juntos o solo lo necesario como para no dar a entender que uno tiene antipatía por el otro.

Sea que se hayan caído bien o mal, lo más recomendable es que al pasar tiempo por separado con nuestro amigo o nuestro novio no les hablemos mucho a uno del otro porque siempre se puede prestar a malos entendidos y peleas que podrían evitarse.

Imagen: Franciscoduran.com

Tags Blogalaxia: Teens, Novio, Mejor Amigo.

Lea más

Posts relacionados: Amistad, Amor, Consejos, Solo chicas

5 Comentarios para “Cómo manejar la relación entre mi novio y mi mejor amigo”



enero 31, 2011
10:32 am

javier comentó:

Bueno estuve buscando esto por un rato pero al fin lo encontre. Esto es lo que sucede en la mente de nosotros los hombres, y cuando queremos engañar a alguien esto es por lo que sé pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=-NiG6ByjLbM


enero 31, 2011
9:48 am

javier comentó:

La verdad ese tema es muy controversial, solo los hombres sabremos que es imposible ser el mejor amigo de una mujer, y por mas que la mujer diga es sincero y sus pensamientos son buenos, todos y digo todos los hombres sabemos que eso es imposible, y el que no lo admite ante una mujer se muere por dentro en aceptarlo…


enero 25, 2011
6:51 pm

el tato comentó:

Creo que la relacion novio-mejor amigo la tienen que decidir ellos mismos y no la tia, este escrito de Vicky deja claro la manipulacion incluso en algunos momentos el engaño del que se sirven algunas mujeres respecto a este tema y no me parece noble. Por otro lado estoy deacuerdo en que sea como fuere no se debe hablar demasiado al uno del otro, fastidia bastante.


octubre 22, 2010
4:27 pm

jesus comentó:

man yo viviendo las decepciones en el amor que hetenido si siento que las muejres tiene que diferenciar entre mejores amigos y novios, ¿por qué? esto se dbe a que tu novio es aquella persona con la cual tu compartes cosas muy intimas y tu mejor amigo es aquella persona con la cual tu puedas desaogarte y contarle cualquier cantidad de cosas,… tienes buenos temas cuando tenga un poco de tiempo me los leere mejor!!


junio 29, 2009
1:29 am

Van comentó:

humm eske eso me parece una tonteria, porke no mejor ke el mejor amigo sea el novio??… es la persona ke mejor te conoce y sabe de ti, el ke siempre esta ahi y hay sentimientos de union muy profundos… jeje jama slograre entender a las mujeres comoe s ke son capaces de diferenciar entre novio y mejor amigo XD



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas