El último año en el colegio

La etapa del colegio es una de las más bonitas de nuestras vidas. Primero, porque son 10 o 12 años los que compartes tus sentimientos, tus energías y tu tiempo con chicos y chicas que pasan por las mismas cosas que tú y que con el paso del tiempo se vuelven casi el centro de tu vida.

promocion

El ultimo año en el colegio significa ser la promoción que sale del cole ese año. Es una cosa sumamente especial y divertida porque se generan muchas actividades en las cuales todos los integrantes de la promoción quieren participar (actuaciones, cumpleaños, bailes, etc,) y en donde están comprometidos al 100%.

En esta etapa todos se sienten diferentes y buscan reconciliarse con los que, por cualquier motivo, tuvieron un altercado. También buscan pasar más tiempo juntos y se forman algunas parejas dentro de la promoción.

Estar en último año implica otras actividades como el viaje de promoción y la fiesta de graduación. Por eso es muy importante ponermos de acuerdo, dependiendo del presupuesto y las ganas, del destino que elegiremos para nuestro viaje y los detalles y decoración que tendrá la tan esperada fiesta de promo.

Si los costos exceden a lo que nuestros padres pueden pagar o queremos bajar la cuota, una buena opción es realizar actividades como bingos, parrilladas o kermeses en las que, con ayuda del colegio y nuestros padres, podremos recaudar fondos. Además, es un pretexto genial para poder pasar más tiempo juntos y volvernos más responsables.

Para la fiesta de promoción, no sólo tenemos que elegir a nuestra pareja (que puede ser del salón o no), sino también un traje o vestido espectacular.

Este es un año de muchas responsabilidades y decisiones ya que tenemos que tomarnos muy en serio la elección de la carrera que pensamos seguir y escoger la universidad a la que asistiremos

El último año de la secundaria es quizá el mas loco y corto año de todos lo que pasamos en el cole. Es un año de emociones y de mucha diversión, todo se vuelve mas fácil y parece mas corto, las bromas son permanentes, las cosas malas prácticamente desaparecen y salen a flote las mejores amistades.

Tags Blogalaxia: Colegio, Teens, Promoción.

Lea más

Posts relacionados: Amistad, Aula Teen

Un comentario para “El último año en el colegio”



mayo 12, 2009
11:42 pm

MiiRiiaM comentó:

estoy muy triste pues el ano d escuela
ya mero termina :(
no ke voy acer sin mis amigos ke la mayoria
konosko des d cuato d primaria :( (los voy a extranar mill)

pero nimodo la vida sigue
mi mami dice ke algundia los voy a volver a ver!!!

xD

lo bueno es ke voy a segir en cantacto kon la mayoria ..!! Wiii ;)



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas