Modelos de zapatos para chicas Emo

Como ya sabemos, la moda Emo no es tan solo eso, sino una cultura y un estilo de vida. Ser Emo es cambiar tu estilo de vida para pasar a un estilo más oscuro y rebelde con características bien definidas.

Los peinados para Emo son también muy característicos, así como la ropa que utilizan. Los colores que lucen los podemos reconocer a simple vista, por ello es que podemos saber quién en Emo y quién no si caminamos por las calles.

Otro complemento más que es muy importante en el look Emo son los zapatos. Estos deben ser de una manera en especial y, por lo general, las marcas por las que ellos optan son las Converse o las Vans.

Esta vez te traigo algunos modelos de zapatos para chicas Emo que son súper lindos y que de seguro te encantarán. Primero veremos aquellos que son de colores oscuros. Algunos pueden ser en color entero y otros tener algunos diseños Emo.

pump.jpg

greystarpumps.jpg

Y como no todo es oscuro en el look Emo, les traigo algunos modelos de zapatos en tonos más claros como el amarillo mostaza y el de cuadros escoceses, estilo muy utilizado por los Emo.

erghgretel.jpg

zippytartanpumps.jpg

Imágenes: Sohos.

Tags Blogalaxia: Teens, Look Emo, Zapatos para Emo, Moda Emo.

Lea más

Posts relacionados: Calzado

62 Comentarios para “Modelos de zapatos para chicas Emo”



mayo 29, 2011
11:54 pm

dorella comentó:

PZZ LA VDD ES LOMEJOR Y AL QUE NO LE GUSTA PZ K NO COMENTA Y YAA K ROLL CON ESO ARRIBA LOS EMOS!!!


mayo 19, 2011
4:54 pm

luczsi_delamuerte comentó:

ey esto va para dulce: yo soy emoo y desde qe naci soy asi por qe los emos no se acen de un dia para otro lo emos ya nacen ciendo emooss ay te enkargo no qieras ser una bastarda casposa qe qiere copiar solo una moda por qe si eres una estupida fresa nada mas te vas a ver komo kasposa tarada qeriendo ser alguien qe ni al kaso



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas