Nacida el 15 de Septiembre de 1986 en Crested Butte, Colorado, Heidi Montag es una celebridad estadounidense la cual se ha hecho conocida gracias a su amplia participación en el reality show The Hills, el cual fue transmitido por la cadena musical MTV.

heidi montagLuego de su graduación de la escuela secundaria, Heidi decidió mudarse a San Francisco para estudiar en San Francisco Acdemy of Art siendo, en su primer día de clases en donde conoció a Lauren Conrad.

Fue después de un tiempo dejó de estudiar en esa institución y se mudó a Los Angeles para grabar la primera temporada de The Hills en donde se vio cómo era la relación de amistad que tenían ambas chicas quienes compartían un departamento mientras estudiaban en el Fashion Institute of Design and Merchandising.

Sin embargo, la vida de Heidi cambia cuando decide dejar el Instituto al ser contratada por “Bolthouse Productions” y asciende al cargo de planificadora de eventos luego de haber sido despedida y contratada nuevamente de la mencionada organización.

Durante el verano del 2006, Montag empezó a salir con Spencer Pratt, manager de Brody Jenner y fue en la segunda temporada de The Hills que el show se basó en la relación que ellos tenían ligando todas las implicancias que esta relación trajo para Conrad y Audrina Patridge lo cual provocó que la nueva pareja se mude a su propio departamento.

A pesar de que Conrad mantuvo la amistad con Montag después de que la pareja se mudó, su relación terminó por completo cuando Lauren culpó a la pareja de soltar rumores los cuales afirmaban que ella tenía un video sexual con su ex enamorado, Jason Wahler.

De la misma manera en la que Heidi Montag se interesó en el campo de la actuación, también lo hizo en al ámbito musical ya que desde Febrero del 2007 empezó a trabajar en este campo con David Foster.

Fue así que, en Febrero del 2008, el primer single de Montag llamado “Higher” fue lanzado solamente para la distribución exclusiva de los iTunes mientras que en los meses siguientes se fueron haciendo conocidas otras canciones más, las cuales tuvieron como título “Fahsion”, “One more drink”, “Overdosin” y “The party’s wherever I am”, las cuáles no se encuentran compiladas en un disco oficial.

Además de incursionar en el ámbito musical, fue a lo largo del 2008 que Montag debutó en la comercialización de su propia línea de ropa llamada “Heidiwood”, de la misma manera en la que siguió trabajando en la actuación apareciendo con su enamorado en la serie de CBS llamada How I met your mother.

Esta es, entonces, la vida de una chica que no sólo ha ganado varias cosas en la vida, como la fama y un esposo, ya que también ha perdido a su amiga gracias a rumores que circularon alrededor de las personas.

Fuente: Wikipedia, Tv.com

Imagen: Kiss and make up

Tags Blogalaxia: Teens, Heidi Montag, Biografía de Heidi Montag, The Hills, Laguna Beach.

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top, Cine y Television, Movida Teen

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas