Los instrumentos musicales son siempre un recurso para relajarnos y sentirnos libres de muchas presiones. También hacen que desarrollemos otras habilidades, lo que es muy bueno para nosotros mismos.

Tocar un instrumento es un don. No todos podemos hacerlo, por eso debemos aprovechar al máximo esa habilidad y concentrarnos mucho. El tocar un instrumento también se puede volver parte de nosotros como un hobbie.

Uno de los instrumentos más populares es la guitarra. A muchas chicas nos encanta tocar guitarra, pero no solo eso es lo que nos gusta. También tenemos algunas otras predilecciones. Por ello, ¿qué pasa si juntamos nuestros gustos?

Eso es lo que pretendendía Sanrio cuando lanzó una línea para las amantes de la guitarra y de Hello Kitty. Y no es cualquier guitarra, es una Fender que puedes acomodar a tu medida, porque también puedes tener un sujetador para la guitarra con esta gatita que nos encanta.

guitarra.jpg

pita.jpg

Las uñas para poder tocarla y hacer de la música un estilo de vida también tienen a Hello Kitty. Estas son perfectas y no te preocupes por si una se rompe o se pierde, porque en el paquete viene una docena de uñas.

unas.jpg

Finalmente, algo muy importante: el estuche para guardar tu guitarra. No importa que no luzcas una Fender de Hello Kitty, pero se te va a ver súper cool llevando tu guitarra clásica en este forro negro con fucsia de la gatita más famosa del mundo.

funda.jpg

Imágenes: Sanrio.

Tags Blogalaxia: Teens, Hello Kitty, Guitarra de Hello Kitty, Accesorios de Hello Kitty.

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

4 Comentarios para “Accesorios de Hello Kitty para tu guitarra”



septiembre 21, 2009
11:26 am

andrea comentó:

q bellas son las cosasa de heloo kityy


septiembre 16, 2009
6:03 pm

sandra comentó:

hola kiero saber lo mismo ke ivana cuanto cuestan la guitarra, la funda y lo ke es para entonar la guitarra las u


julio 29, 2009
12:05 pm

ivana comentó:

hola me gustaria seber cuanto salen la gutarras de kitty??¿¿¿???porfavor nesecito saber!!!
GRACIAS!!:)


julio 1, 2009
8:30 pm

... comentó:

me encanta esa guitarra y esa fundita…



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas