Los juegos de computadora son muy divertidos. De estos existen miles en el ambiente: Tetris, Carreras de autos, Mario Bros… Son infinitos los juegos que puedes encontrar en la Internet.

pet-society-600x241.jpg

Últimamente, un juego que ha ganado miles de adeptos, es el Pet Society. Este juego es una aplicación del Facebook y se juega de una manera muy divertida: Tú creas a tu mascota, le pones nombre, le das de comer, juegas con él y le compras muchas cosas para hacerlo feliz.Uno de los puntos más importantes del Pet Society es ganar dinero.

¿Y por qué necesito dinero? Pues, muy sencillo, necesitas el dinero para poder comprarle comida, muebles, ropa y joyas a tu mascota. Mientras más linda la tengas, más puntos tendrás en el juego.

Existen varias maneras de obtener dinero en el Pet Society. Te daremos algunos truquitos hoy para que puedas tener muchas monedas y puedas comprarle todo lo que desees a tu mascotita.

  •  Primero, debes tener siempre limpia y bien alimentada a tu mascota. Cada vez que lo bañes, le des de comer o juegues con él, te darán moneditas.
  • Alcanzar niveles en el juego también te da modenas. Por ejemplo, cada vez que juegas a la pelota con él sumarás puntos, al llegar a determinada cantidad de puntos subirás de nivel y te darán trofeos (de bronce, de plata o de oro, según te corresponda). Cada nuevo trofeo equivale a más monedas. Esto también ocurrirá cuando acumules puntos comprando comida, ropa, muebles, etc.
  • Anda y visita a tus amigos. Cada vez que visites a alguno de ellos ganarás 20 monedas. Con ellos puedes bailar, jugar, contar chistes o besarlos y abrazarlos.
  • Dar regalos a las mascotas de tus amigos también es una muy buena manera de ganar dinero.
  • También puedes bañar, alimentar o acariciar a las mascotas de tus amigos. Estas buenas acciones te recompensarán. Además harán que subas de niveles, por lo que también te darán dinero.
  • Puedes pasear por las afueras de la vecindad. Entre los árboles siempre encontrarás moneditas que pueden ayudarte a incrementar tus ingresos.
  • Puedes ir al estadio a competir en carreras con otras mascotas. Si ganas te darán monedas. También puedes apostar en el estadio.
  • Cada día le llegará una cartita a tu mascota. Esta es de la lotería de Pet Society. La lotería siempre te regalará de 50 a 1000 monedas al azar.

Imágenes: PcDigital

Tags Blogalaxia: Teens, Pet Society, Cómo ganar dinero en Pet Society, Trucos Pet Society.

Lea más

Posts relacionados: Juegos

1.164 Comentarios para “Pet Society: Trucos para ganar más dinero”



mayo 26, 2011
5:16 pm

anonimo comentó:

truco mejore pajarones


mayo 26, 2011
5:15 pm

wilder comentó:

aste sicario i ganas altoqe jajja


mayo 22, 2011
9:11 pm

el qe dice la verdad comentó:

son todos unos bludos yo tengo 1.000.000.000 nada mas consigan un amigo qe haya jugado hace mucho al pet le dicen qe vuelva a entrar y qe les regale todo despues lo venden le piden a otro y asi o si no figense entre sus amigos si alguno iso un truco y le preguntan como hacerlo


mayo 22, 2011
4:02 pm

carol comentó:

0000000



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas