Estamos en una época en la que regresamos a clases y nos reencontramos con todos los amigos que dejamos de ver el año pasado, antes de salir de una merecidas vacaciones.

teen-slam.jpg

El reencuentro es muy bueno siempre ya que conversamos de los viajes, las salidas, los bailes, la playa, los paseos… ¡Hay tantas cosas de qué conversar con los amigos después de dos meses de no verlos!

Tal vez vayas a una nueva escuela o haya nuevos compañeros en tu colegio de siempre. El conocerlos no debe ser un problema ya que es muy bueno tener nuevos amigos, pero ¿por qué no utilizar una manera súper divertida para saber más de ellos?

Esta manera de la que te hablamos es el Slam Book o -cuadernos de recuerdos-. El Slam Book es un cuaderno en donde pones una pregunta por cada página. En la primera página preguntarás “¿Cuál es tu nombre?” como título de la pregunta. Debajo de ella escribirás números (por ej. del 1 al 20) uno debajo del otro y cada amigo tuyo escogerá un número. Por ejemplo, si José es el número 4 en la primera pregunta, todas las demás preguntas las responderá en el número 4.

Lo que necesitas es un cuaderno (de los pequeños), lapiceros y muchas preguntas. Hoy te daremos algunas ideas de qué puedes preguntarle a tus amigos de una manera muy sencilla. ¡Presta mucha atención!

  • ¿Cuál es tu nombre?
  • Déjame tu dirección, teléfono y e-mail.
  • ¿Cuál es tu color favorito?
  • ¿Cuál es tu hobbie?
  • ¿Cuál es tu grupo y tu canción favorita?
  • Recomiéndame un libro.
  • ¿Qué perfume te gusta usar?

Estas son solo algunas de las preguntas que puedes incluir en tu Slam Book. Recuerda decorarlo muy lindo y con muchos colores para que sea muy llamativo. La última pregunta -o sugerencia- debe ser algo así como “Déjame un mensaje o tu autógrafo”. Si tus amigos te piden llevarse tu Slam Book a casa, dáselo, porque así tendrán más tiempo de llenarlo y lo harán mejor. Este Slam Book debes usarlo solo en tus tiempos libres, para que no interfiera en tus estudios.

Imágenes: TheLearningCommunity

Tags Blogalaxia: Teens, Slam Book, Cuaderno de autógrafos, Cómo hacer un Slam, Juegos para la época de clases.

Lea más

Posts relacionados: Aula Teen, Juegos

255 Comentarios para “Una manera de conocer mejor a tus amigos: El Slam Book o cuaderno de recuerdos”



junio 3, 2011
6:02 pm

winy comentó:

te amo wladimir te kiero


junio 3, 2011
6:00 pm

winy comentó:

te amo jerry te amo muxisimo amor


mayo 31, 2011
6:19 pm

iris andrea comentó:

esta pagina es de lo maximo te infor made lo k keria


mayo 30, 2011
7:37 pm

ximenita comentó:

el slam es una manera d konocer mejor a nstros amios de la vida….♥♥hummm o kiza enemigos… ejejejjeeejej… k viva la verdad


mayo 29, 2011
11:52 am

gatita salvaje comentó:

te amo jose luis pero nuestro amor es imposible tu me amas y yo toy con otro te amo pero nunca etaremo te amo y eso lo sabes tu q janaas te olvidare yo te amo y 100 pre sera asi me dulke despertas y ver q cual es la realidad(l)(l)(l)



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas