Modelos de bolsos de moda para Teens

Últimamente el usar bolsos están muy de moda para las chicas, no importa que solo llevemos un par de cosas, igual tenemos que cargar con nosotras un bolso del tamaño que nos guste, dependiendo del momento del día, la ocasión y que, por supuesto, combine con nuestra ropa o zapatos. Al parecer es un nuevo furor que está dejando de lado a las carteras y le esta dando paso a un nuevo estilo. Aquí te van algunos modelos de bolsos y algunas recomendaciones para usarlos.

Este primer bolso es rectangular y ancho, está hecho de una tela escocesa de colores blanco, verde, plomo, rosa y fucsia. En las asas tiene unas hebillas que hacen parecer que fueran correas. Puede ser utilizado para diferentes ocasiones como reuniones casuales y sport. También puedes llevarlo a la universidad, se te verá muy fashion.

38845_in_l.jpg

Este es un bolso más sencillo y menos formal. Tiene asas pequeñas y un estampado bastante moderno y un tanto fuera de lo común. Es todo amarillo con una flores grandes a los bordes y con una chica en el centro de color negro y plomo. Es bastante casual y muy veraniego por lo que puedes utilizarlo para ir a la playa, a la casa de una amiga o hasta para ir a estudiar.

38655_in_l.jpg

Este es un  modelo de bolso un poco más  formal, pese a ser sencillo es hecho de cuero y de un color neutro que hace que combine con cualquier atuendo. Puedes utilizado para un cena especial, un cumpleaños, para ir a una ceremonia de confirmación o en algunos casos hasta para ir a trabajar. Sus bordes son redondos y recogidos, simplemente divino.

39111_in_l.jpg

Este es un bolso color azul suave que no llega a ser celeste, es un  modelo bastante sencillo pero muy útil, es espacioso y cómodo, ideal para ir a la playa, para llevar las cosas de la universidad, para una salida de noche o para llevar nuestras cosas a una fiesta o una reunión con tus amigos. En particular me gusta porque es sencillo, de bonito color, espacioso y combinable con la ropa.

gp625360-07p01v01.jpg

Imágenes:  Net-a-porter.com, Net-a-porter.com, Net-a-porter.comgap.com.

Tags Blogalaxia: Bolsos, Teens, Accesorios.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Moda

3 Comentarios para “Modelos de bolsos de moda para Teens”



enero 10, 2011
3:08 pm

yorleny comentó:

son unos bolsos divinos me encantan deberian poner mas estilos diferentes…XD….


julio 18, 2009
4:33 pm

FLOR comentó:

estan buenos los bolsos me encanta. y aparte te aconsejan bien como lo tenemos que usar y toda la cosa me encanta esta pagina!!!!!!!! suerte besitzzzz!!!


abril 30, 2009
1:34 pm

vero comentó:

son lindos los bolsos



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas