Qué debo llevar si voy de campamento.

 El verano es una época del año donde la mayoría de personas cambian un poco su estado de ánimo, la mayoría suele estar más contento y con más ganas de hacer cosas y de salir.

mt05_chingo-campamento.JPG

El verano es también la época que la mayor parte de personas, familias o grupos escogen para tomarse unos días fuera de la ciudad, ya sea en la playa o en el club, y pasarla bien en los llamados campamentos o derivados de ellos. Aquí te van algunas sugerencias de las cosas que deberías llevar a este tipo de cosas.

  • Las cosas del camping. Obviamente si te vas de campamento hay cosas que no deben faltar como la carpa, los sleeping, linternas, mantas, mesitas desplegables, abrelatas y cubiertos descartables ya que son indispensables para tu supervivencia y la de los demás.
  • Comida: De preferencia comida enlatada y de fácil preparación. Procura no llevar alimentos perecibles porque nunca sabes en qué momento se pueden echar a perder.
  • Los trajes de baño. El asunto de los trajes de baño depende del lugar al que vayas a ir y de la estación del año en que te encuentres. Si vas  la playa o a un club en le verano es casi evidente que debes llevar un traje de baño para que puedas entrar ya sea al mar o a la piscina tranquilo. Ahora, si se trata de ir de campamento a un lugar en el campo sin piscina ni río entonces esta de más que lleves un traje de baño.
  • Bloqueador y bronceador. Siempre debes proteger tu piel, ya sea en verano o invierno. La mayoría de personas se ponen bloqueador con un factor de protección alto en las épocas más calurosas para evitar la erisipela, pero recuerda que en otras estaciones la piel también se maltrata, por eso es recomendable llevar siempre uno de por lo menos 15 UV de protección. Además, si vas al campo, no olvides llevar repelente contra insectos.
  • No lleves mucha ropa. En ocasiones como los campamentos debemos ser muy prácticos, y una de las mejor formas de serlo es no llevando mucha ropa, primero porque termina siendo un poco innecesaria y segundo porque no hay mucho espacio en donde cambiarse así que mejor ahorrar espacio en tu maleta y hacer menos bulto.
  • Hay otras cosas que puedes llevar dependen del tiempo y de ti. Una de ellas son las cosas de aseo y otra los juegos. La primera depende mucho de cuánto tiempo vas a estar de campamento y si vas a tener posibilidad de bañarte o asearte en un lugar cercano.Y la segunda depende de tus planes para el campamento, siempre es bueno llevar algunos juegos de mesa si es que las cosas se ponen un poco aburridas.

Imagen: Hasta la cumbre

Tags Blogalaxia:  Campamentos, Verano, Teens, Diversión.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

5 Comentarios para “Qué debo llevar si voy de campamento.”



mayo 24, 2011
8:49 pm

Luciano comentó:

yo entre otras cosas llevo , un bote inflable,todo para pezcar, hago chorizos caseros para comerlos a la parrilla,faroles,merengues con chocolate y galletitas para comer * SMORE’S * mucha madera o leña,para que nunca falte fuego,el equipo de mate y mas….


febrero 20, 2011
8:35 pm

alejo comentó:

yo me llevo 3 mudas de ropa considerando poder lavarla en un arrollo o algo por el estilo no lleves ropa muy incomoda no te resultara fasil estar lleva la ropa mas comoda que tengas un buen cuchillo o navaja suiza,botas la carpa la bolsa de dormir y repelente de insectos y solar un libro y un celular por alguna emergencia un botiquin de primeros auxilios y cuerda eso creo mucha suerte disfrutalo


noviembre 3, 2010
3:53 pm

bhj comentó:

Nececitoo Algo Cmo Celulares Por Si A Caso?


septiembre 19, 2010
2:55 pm

s+ñpdmgnbqwertyuioplkjñhgfdsazxmcnvb comentó:

esta todo muy copado y me sire mucho ya que dentro de poco me voy de viaje


marzo 31, 2009
9:56 pm

SHARON comentó:

PSESLAFORMA EN LA KE TE MIRA CUANDOTEDASCUENTA DE KE SE KIERE PASAR DE LISTO



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas