Encontrar a un chico especial y que nos quiera es un poquito difícil, pero muy posible, es una de las sensación muy especial pues muchas veces las llamadas mariposas en el estomago, si aparecen.

Entre las personas más importantes que tenemos están nuestra mejor amiga, a la que le contamos todo, con al que contamos siempre, con la que nos divertimos, etc. Para una chica es súper importante que tanto nuestra mejor amiga como nuestro novio se lleven bien y hasta sean amigos.

Algunas veces sucede que nuestra mejor amiga nos ayuda con el chico que nos gusta o viceversa, pero hay ocasiones en las que a nuestra mejor amiga no le agrada nuestro novio, o no consigue llevarse bien con él, y para nosotras eso puede terminar siendo un problema.

pensativa2.jpg

Por un lado tenemos el problema de que por momentos nuestra amiga se siente incómoda, o si él hace una broma a ella no le gusta. Y por el otro lado está de que ella puede sentir que él te está distanciando de ella o simplemente tiene un mal presentimiento del susodicho.

Muchas veces las mejores amigas saben por qué nos dicen ciertas cosas, no es que ellas tengan más experiencia que nosotras en ciertas cosas, pero si la consideramos nuestra mejor amiga es porque nos conoce, porque la queremos y porque su opinión es sumamente importante para nosotras.

Es por eso que cuando nuestra mejor amiga nos dice algo malo sobre la forma de ser de nuestro novio, no hay que reaccionar a la defensiva y pensar un poco sobre nuestra relación que nos permita considerar ciertas cosas sobre nuestro novio.

Si realmente es tu mejor amiga sabrá por qupe te dice esas cosas; sin embargo, no por el mero hecho de que a tu mejor amiga no le cae bien tu novio, vas a terminar con él, sólo ten en cuenta su opinión y recuerda que es justamente la mejor amiga la que está antes, durante y después de que tenemos una relación sentimental con un chico.

Imagen:  Blogspot.com

Tags Blogalaxia:  Amor, Teens, Amistad, Novios.

Lea más

Posts relacionados: Amistad, Amor, Solo chicas

2 Comentarios para “Qué hacer si a mi mejor amiga no le gusta mi novio”



octubre 10, 2009
6:33 pm

Laura comentó:

si, muy cierto!!.. aunque la vdd, al final siempre gana el novio.. bno yo tenia una amiga que se quedo con su novio, obviamente.. aunque yo alla estado con ella en momentos dificiles de su relacion, al final siempre sale ganando el novio. es como o lo eliges a él o me eliges a mi que soy tu amiga, y obviamente lo eligio a él. claro que yo nnunca la puse en esa situacion, pero es obvio que se iba a quedar con él.


septiembre 6, 2009
6:05 pm

Tania comentó:

pues eso puede ser muy verdadero xq despues la amiga puede decirnos que ya no quiere ser nuestra amiga xq siempre estamos con el o cosas haci



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas