amigas-2.PNGToda chica tiene su mejor amiga, esa a la que le cuenta absolutamente todo, con la que pasa la mayor parte del tiempo, con la que sale de compras, con la que habla mucho por teléfono, etc. Pero a pesar de que es su mejor amiga y que la quiere un montón, no siempre coincide en todo con ella o hasta puede pensar que hay cosas que su querida compañera no está haciendo bien.

Aquí te doy algunos consejillos para poder decirle a tu mejor amiga esas cosas que no son muy gratas de decir:

  • Primero busca un buen momento para hablar con ella, no lo hagas en una fiesta, ni en un lugar donde hayan muchas personas porque será un poco incómodo y nada íntimo. De preferencia trata de que sea en una salida donde vayan solo las dos o en una visita, ya se en su casa o en la tuya.
  • Segundo, trata de no dar muchas vueltas sobre el tema pero tampoco seas tan directa, trata de buscar las palabras más bonitas que sepas para que no se sienta ni agredida ni sorprendida por lo que le dices.
  • Tercero no vuelvas esa conversación en una discusión o una pelea. La idea es decirle algunas cosas que te molestan o que crees que esta haciendo mal, no para tu bien sino para el de ella, no puedes cerrarte o ser agresiva si no, nunca encontraran solución ni podrán llegar a un acuerdo.
  • Cuarto, si ves que la conversación no esta siendo buena o que no esta tomando la seriedad que querías en un inicio, trata de cortarla y hacer o hablar de otras cosas, así despejaras la mente de ambas y podrás retomar la conversación de ese tema en especial en otro momento con mas calma y con mejores resultados.

Lo importante es no desesperarte ni estar nerviosa, mientras te sientas segura de lo que quieres y el bien que quieres para ella no habrá problema en hacerle ver algunas cosas que no te gustan o que no están bien.

Imagen:  Seventeen.taconeras.net

Tags blogalaxia: Amigas, Teens, Mejores amigasbf4e.

Lea más

Posts relacionados: Amistad, Solo chicas

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas