Hay ocasiones especiales en las que las personas deseamos regalar a los demás, entre estas están los cumpleaños, aniversarios, etc. Pese a no ser un regalo muy creativo, en diversas ocasiones nos parece una buena idea regalar flores.

Algunas veces, al recibir flores imaginamos que son el “regalo solución de última hora” pero igual es demasiado agradable y dulce recibirlas. Cuando las flores son enviadas a nuestra casa, es aún más agradable el detalle, pues abrirle al repartidor y ver la tarjetita de las flores es sumamente emocionante y tierno.

Aquí te presento el significado de las rosas rojas, amarillas, blancas y rosadas así como de los tulipanes, para que sepas cuál es el mensaje de quien las envía.

Rosas rojas: el rojo es considerando el color del amor y de las pasiones. Por un lado, regalar flores como las rosas rojas significa amor, un amor apasionado del que las envía al que las recibe. Pero también pueden significar un gran respeto y admiración de parte un amigo.

9255-1.JPG

Rosas amarillas: las rosas de color amarillo son consideradas para regalarse entre amigos como símbolo de amistad ya sea en ocasiones como cumpleaños o días especiales. Además demuestran materializan el sentimiento de felicidad que siente quien las envía y desea a quien las recibe.

rosa-amarilla.jpg

Rosas rosadas:  se piensa que el regalar flores rosadas es una forma de agradecer uno o varios favores. La persona que las regala es una persona pura, buena y sincera. El recibir rosas rosadas significa una admiración y simpatía de quien las regala. Podría ser un símbolo de galantería, en caso de tratarse de un pretendiente.

20070505095022-rosa-rosa.jpg

Rosas blancas: las flores blancas son símbolo de pureza y de inocencia. Cuado se regalan entre pareja simbolizan un amor puro, y muy duradero. También son interpretadas como señal de amistad.

Rosas rojas con blanco: significan unidad entre las personas. También pueden ser blancas con bordes rojos.

rosas_blancas1-1.jpg

Los tulipanes: en general representan fidelidad y respeto. Si son de color amarrillo representan un amor desesperado, si son rojas simbolizan una pequeña declaración de amor.

400_1207791914_tulipan.jpg

Fuente: Plantasyhogar.com

Imagen: Jazztelia.com, Amora.blogia.com, Victoria.co.cu, Wallpaperwallpaper.org.

Tags Blogalaxia: Regalos, Teens, Flores, Rosas rojas, Significado de las rosas .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Movida Teen

15 Comentarios para “Significado de las rosas según su color y de los tulipanes”



mayo 31, 2011
3:43 pm

Anónimo comentó:

son ermosasss


mayo 18, 2011
8:40 pm

cielo comentó:

todo lo lindo de la vida esta reflejado en la naturaleza


marzo 31, 2011
12:34 am

irene comentó:

esta lindo los significados …pero si tu amore te regala una sola ves rosas, al comienzo de la relacion…..y ahora llevan 3 años y no lo ha vuelto a hacer ….que significa eso?????…me encantan las rosas es un detalle lindo que hace sentir a la persona muy especial, animada y super querida.


febrero 10, 2011
3:43 pm

lila comentó:

las rosas todas son bellas pero cada una tiene un momento para regalarlas especial, las rojas me encantan significan pasion,las amarillas son para regalar con motivo de amistad osea en cualquier ocasion a igual q las rosadas.gracias


octubre 13, 2009
10:54 am

juana comentó:

Para mi todas son linda



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas