Cómo saber si mi novio me engaña

A todas las chicas nos encanta la idea de tener novio. Caminar con el por el Centro Comercial o ir al cine es lo que más nos gusta. Además, nuestro chico se convierte en elcheating_man.jpg cómplice de nuestras travesuras y sueños; es el protagonista de ellos. Pero ¿qué pasa cuándo empezamos a sentir que algo no está bien? ¿Qué sucede cuándo creemos que ya no es el mismo de antes?

Muchas dudas pueden saltar a la vista de una chica, pero son estos tips los que te ayudarán a saber discernir entre si te esta siendo infiel o si son solo dudas pasajeras:

  • Primero, lo que tienes que saber es que no siempre que tu chico no pueda salir contigo es porque esté con otra en ese momento; los chicos a veces suelen aislarse del mundo para estar con ellos mismos.
  • Si te está engañando tratará de ocultar su celular lo más lejos de ti. Lo tendrá siempre en el bolsillo y jamás se lo olvidará en tu casa ni dejará que lo toques. Esta es una señal que se puede tornar en una verdad. Te cuidado con los mensajes de texto y las llamadas de tu novio. Tampoco queremos decir que le revises hasta la billetera, sino que tengas un poco de cuidado con esto.
  • Algunas veces, cuando las parejas tienen problemas, el chico suele buscar el apoyo de una amiga. Ten cuidado si es que esta amiga ya es muy pegajosa con él. Trata tú de arreglar los problemas siempre con tu chico para evitar que busque “consuelos” por otros lados. Conoce a la chica y hazte su amiga, de esta manera será mucho más fácil saber si ella quiere algo con tu novio.
  • Un indicio muy fuerte de engaño es que tu novio tenga la chaqueta oliendo a otra niña. Averigua por qué es que huele así; pero no te aloques, tal vez es el perfume de su hermanita.
  • Para terminar, los chupetones en el cuello o en cualquier parte del cuerpo sí son algo muy grave. Conversa bien con tu novio para que te explique por qué los tiene y si es que está andando con otra.

Siempre comprueba todas tus sospechas antes de actuar de manera muy impulsiva. Recuerda que los chicos odian que los espíen o que los interroguen a cada momento. Sé muy sútil, que poco a poco aprenderás a serlo más. ¡Buena suerte!

Imágen: WomanSavers

Tags Blogalaxia: Teens, Relaciones de pareja, Engaño, Infidelidad.

Lea más

Posts relacionados: Amor, Solo chicas

435 Comentarios para “Cómo saber si mi novio me engaña”



junio 1, 2011
12:55 pm

vere comentó:

llevo 4 años y medio con mi novio y sinento que es infiel por que lo vi en con una chica no los vi ni besandose solo platicando ni siquiera tomados de la mano el vive en una cd y yo enotra a 30min nose como haveriguar si el esta con otra chica en su trabajo.


junio 1, 2011
12:45 pm

vere comentó:

sinento que mi novio es infiel por que lo vi en con una chica no los vi ni besandose solo platicando ni siquiera tomados de la mano el vive en una cd y yo enotra a 30min nose como haveriguar si el esta con otra chica en su trabajo.


mayo 31, 2011
10:44 pm

anonim comentó:

bueno yo llevo 3 años con mi pareja de casados pero duramos de novios 7 años y ase 5 meses el acambiadomucho sale todos los dias toma los fines de semana y no me esconde el cel como otros hombres pero yo siento q si meade esconder algo que puedo aser tenemos un bebe de 8 meses que puedo aser ayudenme


mayo 30, 2011
4:32 pm

fabiz comentó:

ola amigas pues la verdad + knada ai k confiar en ellos pero si ai algo raro ai k actuar con cautela zin sospechaz mi novio es 1 lindo y pz io confio en k me ama kmo io a el aaaaa y los celos es lo peor en una relacion pz termina todo creanme lo digo experiencia bye cuidense…….


mayo 28, 2011
9:34 pm

anonimo comentó:

creo que mi novio me enggaña,estabamos juntos en una reunion de familiares de el, donde habia dos niñas que se muren por el, hasì que me pidio que lo dejara ir a amanecerse con sus primos,y esas dos obvio que estarian ahi, le pedi que me llevara y me dijo que me iba aburrir, le insisti que no lo iba hacer, asi que le dije que no confiaba en el, me dijo que me ama y que no va hacer nada, me dejo envarcada en un taxi y me fui a mi casa… pienso que se va a ir con una de ellas por que vi como la miraba…estoy con corage,odio y super depre



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas