10besosigno1.jpg

Dicen que un beso es la mejor carta de presentación amorosa. Por cómo nos besa una persona podemos saber cuánto le gustamos, su carácter (si es dulce, apasionado, tímido, etc.) y hasta dónde quiere llegar en la relación.

Sea muy apresurado para decirlo o no, lo cierto es que un beso encierra muchas emociones (y expectativas). Y la forma en que nos besen y seamos besados determinará lo que pueda haber más adelante con nuestra pareja.

Para los quieren desarrollar sus habilidades de conquista y seducir a sus novios(as) con un inolvidable ósculo, les aconsejo tomar en cuenta las descripciones del horóscopo y besarlos(as) según las preferencias de su signo del zodiaco:

• Aries: Los arianos son una llama encendida de pasión. Se entregan por completo al besar y esperan lo mismo de su pareja, lo cual también sirve para ganar seguridad. Con ellos solo vale cerrar los ojos y dejarse llevar.

• Tauro: Para un nacido bajo el signo de Tauro, basta el más mínimo roce de los labios para sentirse como “en las nubes”. Disfrutan de los besos suaves y largos y de sentir que llevan el control de la situación. Dejemos que expresen su “poder besador”.

• Géminis: Con los géminis cualquier cosa puede suceder. Hasta que estar muy pendientes de su estado de ánimo e incluso el clima para que se sientan a gusto con un beso. Solo la confianza en su pareja hará que disfruten sus ósculos.

• Cáncer: Intensidad y ternura. Esa es la combinación perfecta para besar a un(a) chico(a) del signo de Cáncer. Además necesitan de palabras dulces y caricias que retribuyen de la misma manera. Estén listos para los susurros.

• Leo: Los “leones” y “leonas” gustan de los besos “movidos”, variando la posición de los labios cual si fuera la escena de una película romántica. A la vez son muy exigentes, por lo que si no sienten la misma entrega pueden volverse fríos y distantes.

• Virgo: Por su capacidad de fijarse hasta en el más mínimo detalle, los virgo son quizá los más considerados del zodiaco, ya que se acoplan a las reacciones de su pareja hasta lograr un equilibrio amatorio perfecto.

Fuente: AOL Latino

Imagen: EsMas

Tags Blogalaxia: Teens, Amor, Relaciones De Pareja, Formas De Besar, Signo Zodiacal.

Lea más

Posts relacionados: Amor, Consejos

9 Comentarios para “Cómo besar a tu chico o chica según su signo (Parte I)”



noviembre 26, 2010
4:13 pm

ana shirly comentó:

uhhh m gusto mucho bueno vere la continuacion jajaja, gracias ahora tngo alguna idea para esto gracias


noviembre 25, 2010
10:40 pm

anieh comentó:

Chica cancer y chico virgo


enero 27, 2010
11:14 pm

Luzii comentó:

Me encanta esta pàgina,Pero me gustarìa que pongas màs tips de como besar,o sea consejo de Besos…

Les deseo lo Mejor..

Bye


enero 4, 2010
6:33 pm

jonathan comentó:

hola zorry esta buena la pagina
les felicito


octubre 30, 2009
3:14 pm

isabela comentó:

Esta esta bueno pero tienen que poner todos los signos zodiacos osea todo completico.
o si no van a pensar que son malos en besar y los que estan alli si…. pero todos tenemos tener el derecho de un beso apacionado y romantico.


octubre 5, 2009
4:08 pm

WIDNY CANDE comentó:

Hola; necesito saber si una ARIANA y un CANCERIANO, son compatibles amorosamente, gracias.


septiembre 17, 2009
6:20 pm

yoanna comentó:

hola pueden poner tambien del signo de escorpio xfa


septiembre 12, 2009
11:40 pm

diana comentó:

como se llevan cancer y capricornio


agosto 10, 2009
6:33 pm

suriman comentó:

Para besar lo mas correcto y romantico:junta tus labios cn los de el(ella) poco a poco abrelos y enpiesa a jugar con los labios introduse la lengua suabemente punto final para ver si le gusto saca la lengua lenta mente despues separa los labios separat de el unos centimetros si en realidasd le gusto t bolvera a besar intentalo



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas