3fullbody.jpg

A menos de que estudiemos y tengamos dos empleos, siempre hay un tiempo libre para ponernos en forma. Sobre todo en vacaciones, los efectos de ser un “couch potatoe” -pasando horas de horas frente a la compu o la tele- se vuelven más dañinos. Además de crearnos adicción, nos quitan energía y  afectan nuestra figura con varios kilos extra.

¿Pero cómo bajar el peso adicional de manera en nuestra silueta luzca “pareja” y firme? Para lograr esa figura ideal no hace falta gastar mucho dinero, sino ponerle ganas para practicar la disciplina de moda y que ofrece mejores resultados: el fullbody.

Como su nombre lo indica, el fullbody trabaja el cuerpo de manera integral y no solo elimina los kilos de más en las zonas donde es más difícil lograrlo, sino que paralelamente permite obtener mayor resistencia, agilidad, coordinación y firmeza muscular de acuerdo a nuestro tipo de contextura (no excesiva).

El fullbody es una derivación de los aerobics que al ritmo de divertida música combina ejercicios coreográficos con rutinas de steps, mancuernas y colchoneta. Se alternan diferentes ejercicios que trabajan una determinada parte del cuerpo, pero con el resto en movimiento para no perder el ritmo y la coordinación, que se fortalece con los ejercicios en pareja.

Por lo general, las sesiones de fullbody toman de 45 minutos a una hora. Es normal sentir dolor de cabeza y estómago al principio, sobre todo si no practicamos deporte hace buen tiempo. Pero en menos de lo que pensamos, tendremos ganas de hacer más y más rutinas. Solo hay que llevar una botella de agua y una toalla de mano y ¡a sudar la gota gorda!

Imagen: AllPosters.com

Tags Blogalaxia: Teens, Salud, Belleza, Ejercicio, Fullbody.

Lea más

Posts relacionados: Regios, Salud Teen

52 Comentarios para “Poniéndonos en forma con el Fullbody”



mayo 25, 2011
6:02 pm

alexia comentó:

ijie mntrgrtgtrtr


mayo 13, 2011
2:43 pm

MC comentó:

Hola, yo practico fullbody hace mas de dos años, nunca he sufrido lesion alguna, mi mama (55 años, diabetica) tambien lo practica y ha mejorado mucho no solo su fisico sino tambien su salud, coordinacion y resistencia, obviamente ella no lo hace al mismo ritmo que el instructor ni siquiera con step, esto demuestra que cada quien debe amoldarse al programa, yo tampoco lo hago igualito al profe sin embargo sigo el ritmo y los pasos y se siente genial, despues usa duchita y rico… si tanto les molesta el programa pues no lo practiquen y ya, en cuanto a Roger, pues no lo conzco, pero me parece un tipo que sabe de algo y lo explota y eso es valido para sobrevivir, sino como vive….. a mi me gusta y a quien no piña!!!



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas