pet-society2.jpg

Tengo que reconocerlo he cedido ante un nuevo vicio, su nombre es Pet Society la aplicación de Facebook desarrolada por Playfish que te permite crear tu propia mascota virtual al estilo tamagotchi, pero mucho más divertida. Me siento tan feliz como una niña, no paro de visitarlo a él y a sus amigos y de decorar su casa comprándole nuevas cosas.

petsociety.jpg

Pero vamos paso a paso, en primer lugar debemos buscar la aplicación, es más fácil buscarla por la opción que aparece arriba a la derecha, pones Pet Society y listo! a continuación deberás crear a tu amiguito aparecerá una paleta para elegir el color de tu mascota, también debes elegir el sexo y las facciones: orejas, cejas, ojos, nariz, boca, forma de cabeza y opcionalmente alguna manchita en la frente. Finalmente le das un nombre y empiezas a jugar! El mío se llama Fellini y es simplemente adorable!

Una vez que tu mascota esté lista te darán una casa, un jabón, un peine, algunos muebles y juguetes y algo de ropa -a veces del sexo opuesto al de tu mascota- y entonces empieza lo bueno! En la parte inferior aparecerán las mascotas de tus amigos del facebook que hayan agregado la aplicación, desde entonces puedes empezar a visitarlos, dejarles notas y hacerles regalos.

Cuidado! tu mascota debe estar bien cuidada, según acumules puntos por visitas, bañarlo, acariciarlo y darle de comer irás recibiendo más puntos y dinero. Conforme pases de nivel te darán más habitaciones para tu casa las cuales debes decorar comprando muebles en la mueblería o con papel tapiz, repisas, ventanas, puertas, pisos y alfombras provenientes del D.I.Y. -de las siglas de Do It Yourself o hazlo tu  mismo- también podrás acudir a la tienda de ropa, a la tienda de comida, al estadio, al banco y al estilista para cambiar tu look.

Cada cierto tiempo debes visitarla para darle de comer y asearla, las mascotas que no comen caminan mucho más lento que las demás y las que no se bañan terminan rodeadas de moscas y con una cara muy triste.

Recientemente se ha agregado al pueblo en el que viven las mascotas un café donde puedes visitar a mascotas de personas que están fuera de tu red, conocer sus casas y hacerles regalos, es muy divertido ver la creatividad que los jugadores han puesto en sus mascotas!

Un truquito adicional, para obtener algunas monedas de más camina por el pueblo y acercate a los árboles, de algunos de ellos caerán monedas que no te vendrán nada mal. Anímate a jugar con Pet Society de Playfish y verás como no te pódrás despegar de la pantalla.

Imagen: Taringa

Tags Blogalaxia: Teens, Juegos, Mascotas Virtuales, Playfish, Pet Society.

Lea más

Posts relacionados: Juegos

703 Comentarios para “Pet Society: las mascotas virtuales de Facebook”



mayo 19, 2011
10:11 pm

marilyn monroe comentó:

por que no puedo jugar al pet society


mayo 17, 2011
5:40 pm

hc fvx comentó:

bd beds bvdv bnn


mayo 17, 2011
12:41 pm

Briando comentó:

cundo se desbloquea el banco de pet society??



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas