La fiesta de promoción es un evento muy importante en la vida de una chica ya que no sólo significa el final de la época escolar, sino un nuevo inicio en nuestras vidas. Es el momento en que nos despedimos del colegio y de los compañeros que estuvieron a nuestro lado durante tantos años. Es por esto que la elección de un buen vestido de promoción es muy importante.

Si queremos resaltar, debemos recordar que es mejor usar colores llamativos o un lindo vestido blanco. No les recomiendo que utilizen vestidos negros, si no quieren resaltar tanto es mejor decantarse por los tonos pasteles.

Un vestido largo en color turquesa no tiene pierde. Fíjate en el corte que tiene este: estrecho en la cintura y con vuelo a partir de la cadera. Además, el escote es perfecto ya que deja apreciar suficiente, pero no cae en la vulgaridad.

promo1.jpg

El siguiente vestido combina el blanco y el negro de una forma exquisita. Fíjate como esta combinación hace que resalte toda nuestra figura. Y ni qué decir de los brillos que se esparcen por todo el vestido, perfectos para una gala de noche.

promo2.jpg

Este otro vestido tiene telas superpuestas. Si no te gusta el color celeste puedes combinar la tela blanca de abajo con otra como fucsia, turquesa o verde.

promo7.jpg

Y si prefieres un vestido corto para tu fiesta de promo, no te preocupes y dale un vistazo a estos modelos para que te des una idea.

Este vestido blanco es precioso y resalta gracias al lazo negro que bordea la cintura. Lo bueno de estos vestidos es que no tienes que pensar mucho en los accesorios ideales para llevaer ese día, con unas sandalias de vestir negras y bisutería en color plata, basta. El corte es ideal si lo que quieres es resaltar tu cintura .

promo4.jpg

Este otro es mu similar al anterior, con la diferencia de que el vuelo es más suelto.

promo6.jpg

Si quieres resaltar, no dudes en ponerte un vestido rojo como el que te mostramos. Muy entallado hasta la cintura y con un vuelo bolsudo hasta las rodillas. Fíjate en ese detallito en plata justo a la altura de la cadera, es perfecto y hace que el vestido ya no se vea simple.

promo5.jpg

Tienes un grupo de mejores amigas y todas quieren ser la reina del baile? Pues no te preocupes y mira como estas tres chicas eligieron sus atuendos en tonos que van desde el rosa hasta el fucsia.

promo3.jpg

Imágenes: Elegancedw.co.uk, Sodahead, Prom-dresses.com, Thepromshop.co.uk.

Tags Blogalaxia: Teens, Vestidos de promocion, Promocion, Graduacion.

Lea más

Posts relacionados: Regios, Ropa, Solo chicas

88 Comentarios para “Modelos de vestidos de promoción”



mayo 31, 2011
7:19 pm

katy comentó:

estan presiosos elmenos los cortos


mayo 28, 2011
8:36 pm

estefani comentó:

don de los consigo
y a cuanto


mayo 28, 2011
8:35 pm

estefani comentó:

me encantan los vestidos pero mas el turquesa y el blanco con negro estan hermosos


mayo 27, 2011
6:50 pm

deca comentó:

bonito pero debe a ver mas diseños


mayo 18, 2011
5:27 pm

xiomara comentó:

es mas omenos el rojo


mayo 18, 2011
5:26 pm

xiomara comentó:

no me gustaron quisiera un vestido corto para niñas :)


mayo 4, 2011
7:51 pm

Anónimo comentó:

gua gua tan padres yo quiero el rojo el rosa noooo mejor todos son lo maximo que guqapos modelos……………………..


abril 20, 2011
8:53 pm

gabriela comentó:

hola por favor ayudenme a buscar un vestido para mi promocion de primaria del 6´´c´´no se que vestido escoger ni siquiera se en donde lo voy a comprar porque mi promocion va ser con piscina y ademas todos los vestidos estan muy bonito me ha gustado todos los vestidos por favor si quieren ayudarme llamen al telefono 5320565 graciasssssssssssssssss.



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas