Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

Elegir el atuendo diario puede a veces convertirse en una pesadilla, y es que por más que cuidemos nuestro físico cada tipo de cuerpo es distinto y no todo nos puede quedar bien, incluso las estrellas más famosas necesitan ser asesoradas por un estilista para saber cómo resaltar sus atributos y esconder aquello que no les gusta de manera que al vestir pareciera que tuvieran un cuerpo perfecto. ¿Cómo lo logran? identifica cuál de los siguientes es tu caso y toma nota!

Caderas amplias: Aprovéchalas! Para resaltar este tipo de figura lo mejor es elegir pantalones stretch y un top ceñido, de esta manera la cintura se verá pequeña en contraposición a las caderas creando unas curvas de infarto. Lo mismo sucede con las faldas tubo, eso sí, evitemos caer en la vulgaridad eligiendo de preferencia colores discretos y oscuros para estas prendas.

betty.jpg

Pequeña: Para vernos más altas, nada mejor que la ropa de un sólo color, conseguiremos el mismo efecto con los shorts a la cintura, estos además alargan increíblemente las piernas, combínalos con tops estampados que se ciñan a tu cuerpo.

short1.jpg

Curvilínea: El error más común en chicas con este tipo de cuerpo es intentar ocultarlo bajo prendas grandes y anchas con lo que sólo se consigue el efecto “carpa”, una solución ideal a este problema es utilizar sobre un polo largo un cinturón tipo faja que remarque la cintura y nos haga lucir algo de curvas sin exagerar el volumen. Cuando querramos utilizar faldas la mejor opción es llevar puestas unas medias negras bastante opacas de esta manera nuestras piernas lucirán estilizadas.

 

short2.jpg

Alta: Aunque muchas soñamos con crecer algunos centímetros el ser alta puede disgustar a algunas chicas, para disimularlo lo ideal son los vestidos largos que sean ceñidos por la cintura, elígelos con un ligero escote y lucirás como una verdadera top model.

 

vestidp.jpg

Poco busto: Para dar volumen al busto elige blusas o tops estampados, con capas o sueltos, prueba combinandolos estampados con tops de color entero debajo, para combinar utiliza prendas que se ciñan a tus caderas, así tu figura se verá realmente equilibrada.

short3.jpg

Mucho busto: Para resaltar tus curvas utiliza escotes ligeros y tops que dejen ver tus hombros, los cinturones que se llevan por arriba de la cintura a manera de faja también te quedarán fenomenáles, eso sí evita los collares demasiado vistosos, estos sólo aumentarán el volumen de tu busto.

 polo.jpg

Fuente: Revista Seventeen Septiembre 2008

Imagen: Belleza y Estilo, Diaro de Cuyo, Amiga, Quinta Esencia, Valeria y las LuciérnagasXimbol.

Tags Blogalaxia: Teens, Moda, Ropa.

Lea más

Posts relacionados: Moda, Regios

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas