signals.jpgCuando un chico te gusta y te interesa de verdad, sientes que con tan solo verlo pasar por tu lado tu corazón late a mil y si te habla empiezas a temblar, te sonrojas, y casi no puedes ni mirarlo a los ojos por temor a que él descubra tus verdaderos sentimientos, todo esto es lo que sientes tú,  pero ¿cómo saber si él está interesado en ti? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

  • Hay una gran diferencia entre una mirada fugaz y una mirada fija. Si sientes que el chico de tus sueños te tiene puesta la mirada fijamente y cuando tu lo sorprendes el baja la cabeza como si quisiera esconderse, su lenguaje corporal está indicando que le gustas, aunque demuestra ser tímido tiene un primer punto a tu favor.

  • Si le agrada estar contigo aunque para ello tenga que sacrificarse  y dejar de asistir a ver jugar fútbol a su equipo preferido en compañía de sus mejores amigos, es señal inequívoca que sí le gustas.

  • Te defiende y no permite que nadie de la escuela haga ninguna broma que te involucre. Este también es un signo de interés ya que un chico que le gustas no hará de ti un objeto de burla.

Sin embargo, existen señales ambiguas que pueden confundirnos ¿cuáles son?

  • ¡Cuidado con esto! A los chicos les encanta demostrar sus cualidades de grandes conquistadores en presencia de sus amigos. Si el chico que te quita el sueño únicamente se dirige a ti y te colma de halagos frente a ellos, realmente te está utilizando para que sus amigos vean que tú eres la que está “loquita” por él. Sácalo de tu mente. Esta clase de chicos nunca se enamoran ni toman en serio a ninguna chica.

  • Descarta la idea que le gustas si él te dirige la palabra para pedirte solo que le des las respuestas de la tarea de tal o cual curso  porque algo le impidió resolverlas. Si de verdad le interesaras jamás se acercaría a ti solo para obtener algún beneficio.

Y por último ¡investiga!, indaga, pregunta a tus mejores amigas sobre sus antecedentes, te puedes encontrar con más de  una sorpresa, puede ser que le guste coleccionar novias y quiera que tu seas una más o por el contrario que confirmes que el trato que tiene contigo es muy especial.

Fuente: Revista Tú Octubre 2008

Imagen: Palo Alto Medical Foundation

Tags Blogalaxia: Teens, Amor, Romance.

Lea más

Posts relacionados: Amor

54 Comentarios para “Señales que demuestran que está interesado en ti”



mayo 11, 2011
10:13 am

naty comentó:

poz yoo soy algo relajista poz el que me gusta piensa algo `peor de mi espro q cuando se quit la venda no se muy tarde


abril 17, 2011
9:56 pm

dayana comentó:

ps a mi me gusta un chico….. el me mira y nos miramos a los ojos pero no soy capaz de decirle lo que siento por el QUIERO QUE LO SEPA PERO NO SOY CAPAZ, NECECITO AYUDA PLIS…..


abril 13, 2011
11:48 am

Maaar comentó:

Hola! Bueno lo mio es raro. Yo tengo un amigo que me gusta, yo le dije que gustaba de él pero eso llevó las cosas para peor, ahora sino le digo, no me saluda. Bueno pues con mis amigas creamos un facebook falso de un chico para q averiguara de quién gusta y bueno después de todo dijo que de una tal Brenda que va con él, pero luego averigue y ninguna Bren… va con él, asi que “le mintió” y todos/as me dicen que el gusta de mí, pero no sé que hacer… yo confío más en la palabra de “mi” chico… AYUDA! No sé que hacer… no quiero quedarme estancada…


abril 6, 2011
7:51 pm

kjhj comentó:

jkjkfjh



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas