Cómo ser la novia ideal

 

novia.jpg

Después de tiempo de andar en coqueteos finalmente logras que el chico que quita el sueño se convierta en tu novio, qué felicidad! en los primeros meses todo anda de maravilla y parece que viviéramos en las nubes, pero cuidado! una cosa es conquistarlo y otra mantenerlo a tu lado, no basta seguir siendo la princesa de la que él se enamoro, lo cierto en las relaciones de pareja es que pueden llegar a desgastarse si no aprendemos a ser además de novios, amigos y compañeros, ¿cómo lograr ser la novia con la que el siempre soñó? siguiendo los siguientes consejos que te llevarán a tener una linda y duradera experiencia:

Conviértete en su mejor amiga. Tampoco significa que debas pretender que te cuente todo, pero sí es importante darle a tu chico la seguridad suficiente para que confíe en ti y te cuente sus problemas evitando siempre juzgarlo, ser una novia comprensiva hará que te quiera y te valore aún más.

Conserva la emoción. Con el tiempo las parejas solemos perder la emoción de los primeros momentos, sorpréndelo con detalles nuevos como invitarlo a ir de campamento y por qué no engreírlo llevándolo a ver el partido de fútbol de su equipo favorito, eso sí nunca hagas sólo lo que él quiere invítalo a compartir contigo actividades que les gusten a los dos, como un concierto de música o una salida al bowling.

No descuides tu apariencia física. El que lo tengas a tu lado no significa que debas dejar de verte bien, seamos sinceras ¡todo entra por los ojos! conservándote siempre regia y natural seguirás siendo la chica de la que se enamoró.

Siéntete segura. Es verdad que a veces los celos nos traicionan cuando otras chicas se acercan a nuestro novio pero si nos mostramos amables e inteligentes se sentirán orgullosos de nosotras y no pensarán en mirar a nadie más, emanar seguridad es muy atractivo.

Conserva tu sentido del humor. El poder de la risa es increíble, parece como si creara un campo magnético a nuestro alrededor, no hace falta fingir, sólo de ser positivas y evitar andar quejándonos de todo, además de resultar agradable para los demás estar cerca a alguien con sentido del humor, el llenarnos de buenas vibras es muy positivo para nuestra salud!

Respeta su espacio. No dejes que la relación se convierta en una burbuja, deja que tu chico salga con sus amigos y dale la suficiente libertad para que se siente cómodo, organiza tu tiempo de manera que puedan estar juntos a la vez que conserve el contacto con ellos.

Gánate a tu suegra. Los cuentos de las suegras malvadas no son más que cuentos, claro que existen! pero si eres amable y educada su familia te adorará, ten cuidado de no convertirte en su aliada en contra de él, mantener una relación cordial es más que suficiente.

Fuente: Revista Tú Octubre 2008

Imagen: J Retro Match

Tags Blogalaxia: TeensConsejos, Amor.

 

 

Lea más

Posts relacionados: Amor, Consejos

22 Comentarios para “Cómo ser la novia ideal”



mayo 11, 2011
7:25 pm

katherine torres comentó:

mmmm buenos consejos!! :D aunk no tngo novio pero kisera sber k se sentiria esa experiencia tn linda que nose si sere capaz d vivirla :( esk ay tntos obstaculos soy timida, mis padres, soy celosa, apresurada etc nose si podre coonseguir mi sueño y aserlo realidad solo esperoo que el momento llegue ^^


febrero 7, 2011
3:50 pm

tu naherma comentó:

los domingos son dias sagrados para tu novio. JAMAS sera iterrumpido, por que necesita su informacion deportiva (futbol) para luego comentar de lo visto con sus amigos. Los canales ESPN, ESPN+; FOX sports, TyC sports, y cualquier otro que pase futbol ese dia son intocables. ese es un verdadero consejo!!! de nada.



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas