Vestidos cortos para fiesta de graduación

Si no sabes cómo vestir esa gran noche y lo que buscas es un vestido corto y a la moda, aquí tienes muchas opciones para escoger. Seguro buscas lo clásico, formal y elegante en el color negro, por eso tenemos modelos de vestido corto negro que te mostramos a continuación.

vestido-negro4.jpg

vestido-negro3.jpg

Además tenemos este gris que seguramente te va a gustar tanto como los negros por el corte y listón vertical que luce en la parte inferior del busto. Es muy sencillo pero a la vez es precioso:

vestido-gris1.jpg

Si lo que buscas es algo más romántico el vestido rosa es para ti, pero si quieres un vestido sexy que te ayude a conquistar a tu chico, los vestidos cortos color rojo te fascinarán. Además cuentan con escotes atrevidos y muy femeninos:

vestido-rosa.jpg

vestido-rojo.jpg

vestido-rojo-tornasol.jpg

Otro clásico de los colores para vestido de fiesta de prom es el azul y aquí tenemos los vestidos con vuelos y aplicaciones que estás buscando:

vestidoazul2.jpg

vestido-azul1.jpg

Pero si lo que te interesa es llevar el color de moda, tu vestido color fucsia será la sensación de la fiesta de graduación. Además tenemos uno que combina el fucsia, blanco y negro, un sueño:

vestido-fucsia.jpg

vestido-blanco1.jpg

Imágenes: Edressmeprom.

Tags Blogalaxia: Vestidos de prom, vestidos para fiesta, vestidos cortos, vestidos para graduacion.

Lea más

Posts relacionados: Ropa

231 Comentarios para “Vestidos cortos para fiesta de graduación”



junio 3, 2011
7:04 pm

lupe comentó:

wow me ncanto0 el azul de gol0bo tal vez y lo compree me facino0 ustedes q opinan! :)



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas