En los últimos años, incluso meses, hemos podido ver que la tecnología nos viene brindando objetos cada vez más sofisticados. Objetos que antes veíamos tan simples y con funciones básicas hoy se han convertido en todo un ejemplo del gran avance en este campo.

Así tenemos al teléfono móvil -más conocido como celular- laptops, cámaras digitales, por citar solo algunos. Aunque tiene poco protagonismo frente a otros elementos tecnológicos, el reloj de mano o reloj pulsera también ha experimentado diversos cambios. Y esto sin duda lo podemos apreciar en los últimos modelos que están revolucionando el mercado.

El gadget que les voy a mostrar a continuación no es solo un reloj. Cuenta con funciones propias de un reloj y un celular, además de una  cámara fotográfica, señal bluetooth, mp3 y un organizador personal. La carga de batería y subida de información se realizan vía USB,  que almacena hasta 2 Gb. Como para aligerarnos la vida:

23relojcelu1.jpg

Si quieren un modelo tan original como ahorrativo, el nuevo LED Binary Watch o Reloj Binario LED es una opción altamente recomendable. Se trata de un reloj que muestra la hora en formato binario y con luces LED, las cuales tienen una duración de hasta cien mil horas:

23relojbinario2.jpg

Con el uso de los microchips, E-Ink Seiko ha creado este reloj brazalete que permite proyectar animaciones de ondas y otros diseños alrededor de la pulsera gracias al sistema de  tinta electrónica. El resultado es un misterioso y elegante de reloj, ideal para las chicas de espíritu coqueto y tecnológico: 

23relojpulsera3.jpg

Fuente: CelulaWeb, Consumer Eroski, Smells Like Geek Spirit.

Imagen: Ebay, Loserkid.org, Smells Like Geek Spirit.

Tags Blogalaxia: Teens, Tecnología, Modelos de Reloj.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

4 Comentarios para “Los últimos modelos en relojes de mano”



abril 1, 2009
9:29 am

oswaldo comentó:

podria saber donde encuentro ese reloj de mano para varon habra en peru


marzo 6, 2009
1:58 am

facu.l comentó:

en una relojeriaa.!!!


enero 12, 2009
7:02 pm

melissa comentó:

donde encuentro ese reloj brazalete! es hermosooooo! en donde estan sus tiendas??


noviembre 29, 2008
12:43 pm

Elisa comentó:

¿donde encuentro el reloj brazalete de Seiko?. ¿lo venden en Chile y donde?
Gracias, Elisa



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas