11asepxia.jpg

La más común y temida tragedia facial de la adolescencia son los barritos que se asoman sin piedad al lugar menos pensado de nuestro rostro. Aunque suene muy dramático, luego de un periodo con esas prominencias en la cara, su sola mención nos causa un gran miedo de que aparezcan nuevamente.

Como es muy probable que así ocurra, bien podemos llevar con orgullo los granitos que se asoman o extirparlos para que no quede rastro de su presencia. Al menos esas serían las opciones iniciales y menos agradables. Porque a nadie le gusta lucir un cutis con “bultitos”. Y al sacarlos “de golpe” las cicatrices serían más que evidentes.

Una alternativa más saludable es recurrir a cremas que ayuden a reducir el tamaño de los barritos y disimularlos con maquillaje mientras tanto. Pero creo que sería mejor si pudiéramos juntar ambos productos en uno solo para evitarnos la molestia de aplicar uno tras otro a cada momento.

Precisamente, esa es la necesidad que busca resolver Asepxia, un completo tratamiento para las imperfecciones del rostro que tiene como estrella principal de la lista al Asepxia Camouflage, un gel que funciona como maquillaje anti-imperfecciones, cubriéndolas a la par que ayuda a desaparecerlas

Su fórmula secante disimula al instante el acné y las espinillas al mismo tiempo que penetra profundamente sobre la piel, formando una capa invisible que elimina las imperfecciones y las previene.

Para que el gel comience a actuar, basta con aplicarlo en el rostro y dejarlo secar. Pero si quieren mayor efectividad, les recomiendo otros productos de la línea Asepxia, como los jabones para limpieza profunda, la loción astringente y el kit anti-imperfecciones.

Eso sí, consulten a su médico para que les dé los complementos de acuerdo a su tipo de piel, ya que un uso excesivo o incorrecto puede causar mayores daños, especialmente cuando hay partes irritadas o resecas

Fuente: Asepxia

Imagen: Asepxia

Tags Blogalaxia: Teens, Salud, Belleza, Rostro, Acné, Asepxia Camouflage.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje, Salud Teen

131 Comentarios para “Tratamiento Asepxia para las imperfecciones del rostro”



mayo 31, 2011
6:42 pm

jhon comentó:

tengo granos en mi cara y no se como qtarlo tengo asepxia
y no me sirve
q <joooooooo



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas