Cuando vemos a nuestros artistas favoritos en la televisión y las revistas, lo primero que pensamos es en qué bien se ven y cuánto nos gustaría parecernos a ellos. Y como muchas veces no tenemos unas facciones ni contextura similar, nos sentimos mal por no lograrlo.

Pero antes de copiar un estilo, debemos dar un vistazo a todas las posibilidades y reconocer qué aplicaciones son las que más nos favorecen para construir un look único y atractivo de la cabeza a los pies.

Precisamente el cabello es una parte fundamental de nuestra apariencia por ser considerado el marco del rostro. De ahí que su textura y forma definan cómo debemos cortarlo y peinarlo.

A un pelo liso y sin mucho volumen, podemos hacerle un semi-grafilado en las puntas y el flequillo, pasando el cepillo hacia adelante y por ambos costados para que las capas del corte no se enreden y den la sensación de mayor grosor:

3peinadolacio1.jpg

En el caso de las cabelleras que tienden a “encresparse”, podemos optar por un degradé de puntas muy finas y llevarlas hacia adelante con un peine de cerdas medianas primero y delgadas después. El truco consiste en peinar cuando esté mojado y luego de ponerle un poco de mousse, volver a pasarle el peine delgado en las terminaciones:

3peinadofrizz2.jpg

Si nuestro cabello tiene la combinación de mechones ondulados y lacios, podemos jugar con su especial forma aplicando un corte Bob con flequillo, que a diferencia de otros cortes de este tipo, le dará mayor control, sin perder la libertad de movimiento. Tan solo tenemos que pasar a los lados un peine de cerdas medianas y en las noches sujetarlo con ganchos para que no se levante:

3peinadodesordenado3.jpg

A las dueñas de una cabellera 100% ondulada y que quieran seguir manteniéndola como tal, les aconsejo desenredarla de arriba hacia abajo y luego definir su forma con un peine de cerdas medianas, llevando la mayoría del pelo hacia atrás y fijando los lados con ayuda de una crema para peinar:

3peinadorizos5.jpg

Imagen: Norte Castilla, Verde Country, Salud y Hogar, Mercado Libre.

Tags Blogalaxia: Teens, Peinados, Tipo de Cabello.

Lea más

Posts relacionados: Moda, Regios, Solo chicas

16 Comentarios para “Los mejores peinados para cada tipo de cabello”



febrero 25, 2011
7:06 pm

lali comentó:

mi cabello es lacio fino y no me pueso hacer nada x que todo se me caee ni la cola de caballo…
tego el corte degrafilado
qe peinados me pueso hacer????
100xpre tego el pelop sueto


octubre 29, 2010
1:48 pm

ana aura comentó:

hola los tips stan del 1…
pero pz yo tengo el pelo rizado


octubre 18, 2010
12:28 pm

mary comentó:

puedo hacerme visos con el pelo negro azulado y que color


septiembre 20, 2010
7:04 pm

Anónimo comentó:

tus diseños son espetaculares pero quiero algo mejor


diciembre 7, 2009
4:21 pm

sandy comentó:

mi pelo es lacio pero tengo demaasiado.. y es muy grueso.. plis pongan un corte que me pueda haser para que se me aplaste!


noviembre 5, 2009
8:51 pm

Anónimo comentó:

podrian hacer mejores peinados?



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas