Vestidos teens para una fiesta en la playa

El verano es la estación favorita de muchos (sobre todo si tenemos vacaciones de la escuela) y la excusa perfecta para pasar una temporada disfrutando de la arena, el sol y el mar junto a todos nuestros amigos.

Y no sólo para ir a nadar. Sino porque la playa es un lindo escenario para celebrar paseos, campings y fiestas en las que podemos lucir todos nuestros encantos y las mejores piezas de nuestro ajuar playero.

En el caso de las chicas, todo se define por el vestido que usemos. De forma especial, por su ligereza y corte, el cual le da personalidad a esta prenda y favorece nuestra figura.

Para las chicas que no son muy altas y se sienten con unos kilitos de más, les recomiendo este vestido tipo camisón corto a rayas, que a pesar de ser holgado no corre el riesgo de levantarse por el recto de la costura y los bordes almidonados de la parte baja:    

1vestidorayas1.jpg

Si queremos combinar lo holgado con la licra, podemos llevar este modelo de cuello V suelto hasta las caderas y con forma de mini tubo en los muslos. Además, se puede poner un top de otro color para que luzca como un conjunto dos piezas. Ideal para que el sol no queme nuestros hombros ni espalda:

1vestidomanga2.jpg

Un corte típico de las prendas veraniegas femeninas es el sexy strapless, que cubre en la justa medida como para no ahogarnos de calor ni dejar mucho al descubierto. Sobre todo este modelo inspirado en los atuendos indígenas, que se ajusta con un elástico encarrujado en la parte del busto y la cintura:

1vestidoencarrujado3.jpg

A las que tienen un estilo más soñador, los vestidos en corte abierto les caen como anillo al dedo. Y para que no luzcan tan clásicos, les pueden añadir un detalle en la cintura que llame la atención. Con mayor razón si tienen piernas delgadas:

1vestidocortea4.jpg

Y si prefieren la frescura de lo holgado sobre lo ceñido pero sin perder el toque de coquetería, les aconsejo llevar un strapless largo y de “tela hindú”, con un delgado cordón como cinturón para dar el toque de delicadeza y distinción: 

1vestidolargo5.jpg

Imagen: Kaboodle, La Redoute, Style it Less, Kaboodle, HSN.

Tags Blogalaxia: Teens, Moda, Vestidos de Playa.

Lea más

Posts relacionados: Ropa

5 Comentarios para “Vestidos teens para una fiesta en la playa”



noviembre 5, 2009
10:06 am

maría comentó:

tendre una boda e la playa kisiera saber kmo vestirme soy gordita, no me gusta lucir mis pirnas, auxilio por favor. también maquillaje y peinado por favorsote selo agradecere….


marzo 28, 2009
10:28 pm

Anónimo comentó:

Quiero saber como me puedo vestir para una boda en la playa al atardecer en Cancún, que tipo de zapato debo usar, maquillaje y peinado


febrero 20, 2009
5:16 pm

erika comentó:

quisiera saber como vestirme para una boda, en acapulco, maquillaje y todo


enero 26, 2009
9:34 am

Jaque comentó:

Quiero saber donde puedo comprar los vestidos para la playa en capital, o en zona sur. Gracias!


enero 20, 2009
11:06 am

yacqui comentó:

quiero saber donde puedo comprar los vestidos que ponen . Gracias



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas