stardoll.jpg

Cuando era niña me divertía a morir vistiendo y desvistiendo muñecas de papel y hoy volví a revivir los maravillosos años de mi niñez gracias a Stardoll, una página web súper original y divertida que nos permite jugar a vestir a muchas de las estrellas más conocidas del momento e incluso crear nuestra propia muñeca y convertirnos en su asesora de modas personal.

Desde modelos, deportistas, personajes de la realeza y cantantes como Hilary Duff, Avril Lavigne o Madonna hasta actrices como Vanessa Anne Hudgens o Lindsay Lohan, con Stardoll cada superestrella tiene un guardarropa con su propio estilo que incluye accesorios, zapatos, vestidos, chaquetas, jeans y todo lo que esté a la moda.

Por supuesto que los chicos no quedan excluidos: los Jonas Brothers, Zac Efron y Eric Dill forman parte de la lista de galanes a los que podemos vestir a nuestro antojo. Pero si lo que quieres es crear tu propia muñeca podrás hacerlo con la opción MeDoll.

Stardoll nos ofrece además la opción de crear un escenario para nuestras muñecas, jugar a ser diseñadoras con la aplicación StarDesign y darle un vistazo a lo último de la moda en StarPlaza.

Al registrarte recibirás un monto de dinero para comprar ropa a tus muñecas y concursar con tus diseños en StarDesign y la pasarela de CatWalk; según los votos recibirás más dinero para seguir comprando.

En Stardoll encontraremos además concursos, juegos, revistas y clubs en los que podremos hacer amigas alrededor del mundo, las opciones son muchísimas, nada mejor que experimentarlo por tí misma. 

Foto: Shop Till You Drop

Tags Blogalaxia: Teens, Moda, Juegos, Famosos, Hollywood, Stardoll.

Lea más

Posts relacionados: Artistas Top, Juegos

148 Comentarios para “Jugando a vestir muñecas con Stardoll”



mayo 9, 2011
5:44 pm

sofia comentó:

este juego ta re caga el creador es unn boludo total chabo taradas dejen de poner comentarios buenos estupidas


abril 26, 2011
7:25 am

sandra comentó:

me encanta jajajaja


abril 22, 2011
7:26 pm

tyh comentó:

eui43j5 gbktnbumtuibmfig rivm,rjmk


abril 21, 2011
6:37 pm

Anónimo comentó:

ami me gusta llebar ropa nueba per no ser tan pija porqe me creo que los chicos se enamoran de mi pero no poreso no pienso en el amor chao pijas


febrero 24, 2011
1:34 pm

yesica comentó:

ami me gusta los juegos de vestir pq me entrtienen mucho besos


enero 31, 2011
10:16 am

natalia fernandes comentó:

es una tarades


enero 15, 2011
4:38 pm

martina comentó:

yo juego con muñecas juego con mi nieta
y tengo 99 años



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas