Peinados con trenzas

Son románticas, tiernas y muy femeninas. Las trenzas me recuerdan a mi niñez y por eso me encanta que estén de vuelta, son muy simples de hacer y son el peinado del momento. Lo básico para llevarlas es tener el cabello largo y utilizar algunos sujetadores de cabello, de preferencia transparentes y los productos indicados que nos ayudarán además a lucir un peinado natural pero ordenado.

Para un estilo hippie basta con trazar una raya en medio y trenzar dos mechones delgados que nazcan de la parte delantera muy pegados a la raya, el resto de cabello va suelto y ondeado. Podemos ayudarnos con algún tipo de cera y dar el toque final con una laca de cabello de fijación suave.

hippie.jpg

El estilo medieval se logra casi de la misma manera que el anterior, sólo que esta vez las trenzas deben ser casi perfectas y estarán acompañadas de un moño bajo, armado de manera que ningún cabello quede fuera de lugar. Para lograrlo podemos ayudarnos de algún sérum para el cabello.

tmedieval.jpg

Las trenzas de tipo tirolés se logran sólo cuando el cabello es lo suficientemente largo; ¡pero el resultado es hermoso!. Debemos trenzar todo el cabello y hacerlo atravezar la coronilla a manera de vincha; el toque final se logra con algunos mechoncitos sueltos que podemos modelar con cera.

tiroles.jpg

Fuente: Ragazza

Fotos: H!, Amarillo Limón, Mujer al Día.

Tags Blogalaxia: Teens, ModaTendencias, Peinados, Trenzas.

Lea más

Posts relacionados: Moda, Regios, Solo chicas

5 Comentarios para “Peinados con trenzas”



octubre 29, 2010
6:32 pm

Ery comentó:

hla!sinseramemte me gustaron y me gustaria ver mas peinados osea mas variedad….pero no me gusto la tersera foto para mii gusto…besos!


septiembre 26, 2010
5:20 pm

Flore comentó:

Me gusto el primer peinado :)


octubre 29, 2008
4:50 pm

Paola comentó:

Interesante tus modelos de trenzas, dime tendrás algunas trenzas relacionadas a los pueblos andinos del Perú. Por favor, me gustaría conocer al respecto.


octubre 9, 2008
4:09 pm

andrea comentó:

sippppppp las trenzas son espectaculares en especial cuando te haces 2 se ve chida


septiembre 30, 2008
3:34 pm

Oriana***** comentó:

También te puedes realizar una trenza y luego te la enroscas, haciendote un monio espectacular



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas