Coquetos diseños de manicure

La coquetería se luce de la cabeza a los pies. Y no es que sea algo superficial. Por el contrario, se trata de una cuestión de actitud a partir de la que proyectamos la preocupación por nuestra apariencia personal.

No hace falta que exageremos para destacar nuestra belleza, sino que pongamos atención en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, a través de una linda manicure que haga ver a nuestras uñas no solamente muy saludables, sino 100% originales.

Uno de los estilos más clásicos y populares por su natural elegancia es la manicure francesa. Solo que a la capa de esmalte blanco y rosado le podemos añadir un diseño de flores u otro motivo de la misma delicadeza. Ideal para quinceañeras:

17manicurefrancesa1.jpg

Hablando de flores y manicuras francesas, podemos cambiar el típico borde blanco por un color contrastante con los dibujos y darle más brillo con puntos que asemejen una mágica escarcha:

17manicureflores2.jpg

Si queremos pintar toda la superficie con distintos colores y formas, pero aún no tenemos la precisión para lograrlo, las uñas acrílicas nos permiten hacer diseños fuera de lo común y añadirles aplicaciones sin temor a que se estropee el acabado. Basta con pegarlas y lucirlas en todo su esplendor:

17manicurecurvas3.jpg

Pero no sólo podemos limitarnos a tener un modelo plano. Otra de las ventajas del acrílico es que se pueden elaborar figuras en altorrelieve como esta coqueta mariposa que parece salida del propio esmalte. Eso sí, conviene tenerla en una sola uña para que no se pierda la distinción del detalle:  

17manicuremariposa4.jpg

Imagen: Mercado Libre, Mercado Libre, DeRemate.com, ¡Guame!

Tags Blogalaxia: Teens, Manos, Uñas, Diseños De Manicure.

Lea más

Posts relacionados: Moda, Regios, Solo chicas

106 Comentarios para “Coquetos diseños de manicure”



junio 3, 2011
8:40 pm

maria teresa salazar espinoza comentó:

hola me gustan los diseños como puedo hacer para a prender pintar las uñas yo


mayo 18, 2011
6:23 pm

yazmin comentó:

me gustaria recibir uñas con diseños sin relieve a mi correo por favor trabajo en esto por favor enviar


mayo 10, 2011
1:30 pm

yulissa rodriguez comentó:

wao esos dise?os estan preciosos como kisiera aprender


mayo 2, 2011
2:34 pm

flor comentó:

sabe me gustan mucho los diseños me podrian enviar a mi correo paso a paso x favor yo ya tengo un mes en chile y meencantaria llevar ese curso como haria me fasina mucho.


abril 30, 2011
10:41 pm

stephanny comentó:

me encantan los diseños por explicar paso paso……..


abril 11, 2011
3:29 pm

hisamar comentó:

ta bonito pongan mas imagenes



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas