Aunque suene irónico y tal vez muchos no estén de acuerdo conmigo, una de las mejores cosas del colegio es cuando llega a su fin. No lo digo por las vacaciones, que obviamente son divertidas. Sino por las actividades que podemos organizar en grupo para despedir como se debe la etapa escolar.

Y la primera en la lista es la fiesta de graduación, que aunque cause incomodidad a algunos por la no siempre exitosa búsqueda de pareja, a las chicas nos encanta porque nos permite realzar nuestra belleza con un look y vestido tan especiales como la ocasión que celebramos.

A propósito, de la elección del vestido dependerá el resto de nuestro arreglo personal. Por eso es muy importante considerar el color y la forma en que las aplicaciones muestran nuestra figura. Tal y como este modelo ¾ de seda roja y tul negro, que da mayor grosor a las pantorrillas y afina la cintura con bordado en curvas: 

11vestidotrescuartos1.jpg

Si preferimos el clásico vestido largo, está la opción del corte sirena con caída en cortina y acoplamiento de tubo en la cintura y caderas para modelar las curvas de esta parte del cuerpo. Y si no tenemos mucho busto, el escote con tirantes cruzados también ayuda a realzarlo:

11vestidotubo2.jpg

Por otro lado, el estilo princesa tiene ese toque de glamoroso romanticismo que caracteriza a toda chica coqueta y soñadora. Más cuando está hecho de seda satinada y con costuras recogidas en la falda para aumentar su brillo y volumen:

11vestidoprincesa3.jpg

Pero si queremos combinar lo moderno con lo tradicional, podemos seleccionar los detalles de distintos modelos y fusionarlos con un acabado muy original. Igual que este vestido dos piezas con caída arrugada y guantes y lazo del mismo color de la falda para darle continuidad a la parte superior:

11vestidofusion4.jpg

Imagen: PromPartyDress.com, Mercado Libre, PromPartyDress.com, DeRemate.com.

Tags Blogalaxia: Teens, Moda, Vestidos, Fiesta De Graduación.

Lea más

Posts relacionados: Regios, Ropa, Solo chicas

181 Comentarios para “Vestidos para nuestra fiesta de graduación”



junio 2, 2011
8:55 pm

Anónimo comentó:

YO QUIERO UNO ESCOTADISIMO



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas