Cómo ser una chica regia

21chicaregia.jpgA qué chica no le gusta verse siempre guapa y de paso captar las miradas de sus admiradores. Y no hay nada de malo en eso. Todo lo contrario, porque es una manera de levantar nuestra autoestima y darnos mayor seguridad.

Pero no por el hecho de tener la figura o el rostro perfecto, sino porque sabemos cómo realzar nuestros atributos y lucirlos con la actitud característica de una chica siempre regia.

La palabra regia proviene del latín “regis”, que en este caso significa “reina”. Y lo que distingue a una buena soberana es precisamente la elegancia y carisma que transmite a los demás antes que su apariencia física.

Con ello no quiero decir que descuidemos nuestro arreglo personal. Sino que no hace falta gastar un montón de dinero en ropa y accesorios para vernos bien. Basta con tener buen gusto y hacer ingeniosas combinaciones del guardarropa para llevar nuestro estilo de una forma envidiable.

Ese estilo será producto de un toque personal y de la manera cómo nos reconozcan los demás. Y aunque no haya dos iguales, debe caracterizarnos la autenticidad. Pues al fingir algo que no somos, la admiración se convertirá en rechazo.

Por otro lado, tampoco vale avergonzarnos de algún rasgo que consideremos defectuoso, ya que ese temor también lo perciben los demás y hasta puede ser motivo de burla. Por el contrario, si aprendemos a reírnos con los demás antes que ellos se rían de nosotras ganaremos su respeto y aprecio.

Así que para ser una chica regia solo hace falta que te sientas de esa manera y lo proyectes con una linda sonrisa. Te aseguro que te ayudará a ganarte la confianza del resto y la de ti misma. Aunque si quieres realzar tu brillo interior, te recomiendo un suave maquillaje que te mantenga tan radiante como la imagen que quieres expresar.   

Imagen: El Guachaca

Tags Blogalaxia: Teens, Consejos, Chica Regia.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Solo chicas

3 Comentarios para “Cómo ser una chica regia”



septiembre 13, 2010
9:17 pm

sulin .. ok comentó:

sobre todo es tener actitud …soy unas de las xikas mas regias de mi pais


octubre 10, 2009
4:08 pm

karina comentó:

saber bailar es lo prinsipal


octubre 10, 2009
4:05 pm

karina comentó:

bailar es bonito



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas