Para qué sirve el iPhone

iphone.jpg

Lanzado al mercado a mediados del 2007 por Apple el iPhone, uno de los más completos celulares multimedia del mercado, se ha convertido en un objeto deseado por personas de todas las edades. Su tecnología de punta hace de este aparatito la delicia de los amantes de la tecnología.

En el 2007 fue elegido como el invento del año por la archiconocida revista Time y este mes hace su triunfal entrada en el mercado latinoamericano. Pero ¿qué hace que este teléfono portátil sea un boom que bata records de venta alrededor de todo el mundo? Pues sus múltiples aplicaciones que nos permiten sincronizar datos con nuestra PC y, por supuesto cargar con nuestra música favorita a donde vayamos hasta por 24 horas seguidas.

La tecnología del iPhone nos ofrece además 8 y 16 GB de almacenamiento, pantalla táctil, cámara de fotos y video, juegos, navegación por Internet y función GPS. Como estudiantes nos permite además revisar archivos en PDF, Word, Excel y Power Point, (¡ideal para nuestros trabajos y presentaciones!)

El costo es, lógicamente, más elevado que el de cualquier teléfono celular, pero es tan práctico como contar con una palm y un iPod, todo en un sólo dispositivo.

Fuente: Punto Edu

Foto: Tecno Gadgets

Tags Blogalaxia: Tecnología, Apple, iPhone, Teléfono Móvil.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Un comentario para “Para qué sirve el iPhone”



mayo 5, 2011
1:52 am

roberta comentó:

me encanta el iphone, es muy bonito, lo tengo y fui yo la qu lo saque al mercado, todos se fijaron de mi, COPIONES! … MUAKS:)



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas