ks89763.jpg¿Terminaste con tu chico pero aún sigues pensando en él?¿Por más que te digan que para nada le gustas a ese chico que tanto te gusta, no puedes olvidarlo?. Si eres una de tantas chicas que se obsesionan con un amor imposible al que, por más que quieran, no pueden sacar de su cabeza, no te angusties, la solución es más fácil de lo que crees, todo consiste en dejar los caprichos de lado y ocupar tu tiempo en otras cosas.

En primer lugar si tu amor es no correspondido es hora de tomar conciencia y olvidarse de falsas esperanzas, si puedes con este primer paso es más que seguro que lo lograrás. Para darte una ayudita adicional aquí van 4 estrategias infalibles para hacerte una cirugía en el corazón y sacar al individuo de ahí de una vez por todas.

1ra. Estrategia: Empieza a concentrarte en todos sus defectos. En un principio tal vez te cueste trabajo, pero si te concentras no sólo le encontrarás uno ¡sino mil!. Recuerda todas las veces que se portó mal contigo, cuando le salió una grosería, lo mal alumno que es, etc. Pide ayuda a tus  amigas para que te recuerden cada vez que lo extrañes lo mal que se viste, su cara con acné, su fea sonrisa; no importa si exageran, lo importante es que logres olvidarlo.

2da. Estrategia: Conoce más chicos. Seguramente dirás que no es fácil y tienes mucha razón, pero si te lo propones puede ser mas fácil de lo que crees. Frecuenta lugares donde van ellos: cine, playa, discos, cafeterías, etc. También es importante que tengas la disposición de entablar conversación con ellos, te puede ayudar mucho si vas acompañada de tus amigas, así que organiza planes divertidos y .. ¡al ataque!.

3ra. Estrategia: Cambia de rutina. Si siempre que vas a tomar un helado te lo encuentras, ve a otra heladería. Si antes hacias todo lo posible por encontrártelo, ahora haz todo lo contrario. Ve a todos los lugares donde él NO va, cambia totalmente tu vida para que nada te lo recuerde, para que no extrañes tu ritmo anterior empieza a hacer cosas que antes no hacías y que siempre quisiste hacer como tomar clases de algún idioma o sencillamente hacer ejercicios, cualquier cosa que te haga no pensar en él y a la vez aprender algo nuevo.

4ta. Estrategia: Usa todo en su contra. Este punto es importantísimo porque cuando estamos enamoradas de alguien le perdonamos absolutamente todo y lo vemos como el ser más maravilloso del mundo. En este caso debes hacer todo lo contrario; si no te saluda, en lugar de pensar que seguramente no te vió, piensa que simplemente no le dió la gana de hacerlo. ¿Suena feo no?. Pues aunque así sea, es mejor que hacerse falsas ilusiones.

Por último, convéncete de que lo mejor para ti es sacarlo de tu cabeza; seguramente allá afuera hay mil chicos mejores que se mueren por conocer algo más de ti.

Fuente: Revista Tú

Foto: Teenagers Today

Tags Blogalaxia: Adolescentes, Amor, Romance, Amor Imposible.

Lea más

Posts relacionados: Amor, Consejos

37 Comentarios para “Cómo sacar de nuestra mente a un amor imposible”



junio 2, 2011
8:43 pm

carloncho comentó:

no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


mayo 18, 2011
8:46 am

sabrina comentó:

hola me sabri es toy muy enamorada de un chico q conosi a se poco tiempo el siempre me saludaba todo los dias y despues nos peliamos por q unas pibas le desian muchas cosas sobre mi y el ahora me ase poner selosa con otras pibas pero yo me ago la q no lobi o lo inoro pero en rralidaa me gusta muchoo y en sima lo beo todos los dias y no se lo q puedoo haser…….


mayo 15, 2011
11:17 am

cristabella comentó:

bueno yo estoy cursando el segundo de secundaria.
la neta hay un muchacho que me gusta desde el año pasado,aunque lo he conocido desde el tercer grado,nunca me habia gustado hasta el año pasado.
bueno las cosas se fueron dando naturalmente,sin que me diera cuenta.
lo mas desesperante es que ruegas por que te diga algo hermoso o tal vez una declaracion……y cuando menos te lo esperas te pide que como siendo su mejor amiga le ayudes a hacer una carta de declaracion a otra muchacha que no eres tu.
es cuando te da mas desilucion.
todo esto ocurrio el año pasado.
ahora en el presente ni me habla.
alguien le ha dicho que el me gusta,sera por eso.
y ahora sabiendo eso,se da del interesante.
en descanso mis amigas me dicen que no para de mirarme.solo juega,lo se.
y lo peor de todo que estamos en la misma aula.
no pierde la oportunidad de querer darme celos con otra compañera,y lo consigue,pero lo disimulo.
con estos consejos espero poder sacarlo de mi mente y mi bobito.


mayo 11, 2011
9:31 am

margy comentó:

acabo de terminar con el supuestamente el amor de mivida
de un dia para otro no me hablo nunca mas lo he llamado y nome ontesta lo mas terrible es k no me dio un aexplicacion de nada necesito a dios k me ayude para sacrmelo de mi mente de mi corazon lo ame con todo mi alma teniamos muchos planes juntos lo recuerdo a cada momento pero se acabo y es lo mas duro k he tocado mi vida necesito escapar y no saber de nada mas de el


abril 24, 2011
10:29 pm

poli comentó:

mi pololo me cambio de un dia para otro, nisiquiera termino conmigo y se puso a pololiar con otra chica, y lo peor que me conto por telefono. luego en la semana me llamo para que nos vieramos y yo cai de nuevo en su juego,
aunque le conte todo a la polola actual de que me habia metido de nuevo con el, ella aun esta con el, y no logro sacarme la rabia que siento. porque el esta feliz y porque no esta arrepentido de todo el daño que me hizo.
nose que hacer, le dije que lo perdonaba porque para mi el ya no valia la pena, pero no paro de pensar en lo feliz que era con el, y lo sola que me siento sin el.


abril 18, 2011
6:17 pm

Estrella comentó:

hola! yo estudio en una academia y el estudia al frente de mi salon,como el miraba hacia donde yo me sentaba pense que yo le gustaba o algo parecido, hasta que un dia lo segui despues de la salida y con el pretexto de preguntarle ¿que hora es? le hable y estuvimos conversando hasta que indirectamente le pregunte si la chica que estaba el otro dia con el era su enamorada o no? y el me dijo que si , azu en ese momento me dio colera pero lo disimule con una sonrisa,aish yo me ilusione con este chico y siempre me lo encuentro en los pasadizos de la academia y me saluda, pero no lo puedo sacar de mi cabeza porque lo veo todos los dias,ya ke komo lo mencione antes estudia al frente de mi salon , y siempre mira a donde yo estoy y mis amigas dicen todas riendose, miralo te esta mirando,y yo digo ay seguro esta mirando para aca porke no tiene otro lugar a donde ver,(pone cara de tonto cada vez que mira)!!!tendre que utilizar estos tips para sacarmelo de la cabeza, ya ke tiene novia y no pasara nada entre nosotros!


abril 3, 2011
11:30 am

ani comentó:

hola yo estoy en la misma situasion no puedo borrar d mi mente a una persona q quizas ni me dio el tiempo nesesario pero me cuesta olvidarlo el tiene una relacion y ahora el me considera su amiga cuando tenemos la opurtunidad d hablar yo le digo q no lo e olvidado y el me dice q tampoco el pero q ya tiene a otra persona quiero olvidarlo y no puedo pero seguire los consejos espero y pueda olvidr …



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas